Camila Cabello y Shawn Mendes, ¿seremos la nueva pareja del año? ¿Qué me pongo?

Escrito por

¡Vamos a darle a Camila Cabello las directrices estilísticas para que Shawn Mendes caiga rendido ante sus encantos! ¡Qué nervios!

“¡Buenos días Vanessa! Me llamo Camila Cabello, pertenezco al grupo Fifth Harmony, soy cantante y tengo varios amigos especiales y famosos como Shawn Mendes. Digo esto nada más empezar porque son muchos los rumores y más las personas que hablan de una posible relación de amor con este intérprete. Sin embargo, yo, Camila Cabello, también soy objeto de un bromance que versa sobre mis vínculos con una de mis compañeras, Lauren Jauregui. ¿Qué más pueden decir de mi? Debes de preguntárselo a tus compis de meltyfan ya que ellas seguro que saben muchas cosas aunque, por suerte, no publican nada que no sea cierto o, al menos, esté comprobado. ¡Qué lujo! Te escribo esta carta para contarte y ponerte en sobre aviso de que las noticias relacionadas con mi amor por Shawn se incrementan cada vez que coincidimos en una alfombra roja, cantamos juntos sobre un escenario o nos mandamos mensajes por las redes sociales. ¡Ay! Tengo que confesarte que en este instante sólo somos amigos pero, no se puede predecir el futuro. ¿Qué debo ponerme si nuestro amor avanza y decidimos salir en plan novios? ¡Necesito que me des varias propuestas de estilo para salir airosa de esa romántica situación! Un beso.“

LA RESPUESTA DE VANESSA

¡Hola Camila! Llevaba tiempo esperando esta carta ya que desde hace bastantes semanas la posibilidad de un nuevo amor en tu vida crece intensamente. Ojalá encuentres el amor es algo maravilloso y... ¡Si es con Shawn mucho mejor! ¡Haríais una pareja de cine! Después de este pequeño consejo de consultorio, voy a darte varias directrices con relación a tu vestuario. Creo que arriesgas demasiado sobretodo en las alfombras rojas, algo que extrapolas -sin quererlo- a tu vestuario diario. Tus looks están geniales para dar la nota sobre un escenario (además te sientan de maravilla) pero, para salir a pasear con tu chico, de shooping o a cenar tenemos que dejar las plataformas y las transparencias en casa. No pienses que quiero que cambies, solamente te aconsejo que depures tus estilismos en tu vida diaria. Camila Cabello, ¿Te imaginas salir a la calle con el impresionante vestido de tu última actuación al lado de Shawn Mendes? Seguro que hasta tu misma piensas que es demasiado.

1). Mini falda con bailarinas. Una propuesta très chic, cómoda y sexy. Camila te propongo que adquieras una pieza colorida y recta que combine a la perfección con una camisa blanca con lazada en color negro. ¿Te atreves? ¡Estarás genial! Tus pies te van a pedir a gritos unas simples manoletinas mientras que en tu cabeza habrá espacio únicamente para un sombrero de ala ancha. 2). En vaqueros. Este par no pasa de moda. Adquiere unos de color clásico y pitillos. Combínalos con unos botines de leopardo de tacón mini, una americana azul de cuadros y una t-shirt de encaje nívea. ¡Un mix de tendencias y estampados combinado con los básicos de toda la vida! 3). Pliegues. No podemos hablar de nueva temporada sin mencionar la falda plisada. Un must have sensacional para ponerte con un sencillo jersey de cuello subido, unas medias de topos y salones del mismo color que la prenda principal. ¿Te interesa? Camila Cabello, ¡Vas a estar impresionante en cualquier propuesta!

"¿Qué me pongo?" Es una sección de meltyfan que pretende dar una visión diferente a los estilismos de tus famosos favoritos. Todos los sábados tendrás una cita con nuestra estilista. Vanessa Parapar se pone en la piel de tus celebrities y artistas preferidos para ayudarles a vestirse en las ocasiones más especiales de su vida. ¿Qué look te gusta más para Camila?