Camila Cabello y cómo tener el alisado perfecto... ¡Lo más!

Escrito por

Si siempre habéis querido tener una melena lisa como la de Camila Cabello hoy meltyfan os da las claves para hacerlo sin usar la plancha... ¡A tope!

Parece que ahora si no tenemos una buena plancha de pelo en nuestro baño no somos nadie. Sin embargo, existen formas de conseguir alisarse el pelo sin quemarlo ni dañarlo para poder tener la melena lisa de la que presume siempre Camila Cabello, cuyo nuevo single nos encanta. ¿Quieres tener una melena cuidada, lisa y muy fashionista? La plancha de pelo se ha convertido en la mejor amiga de muchas de vosotras pero no hay que olvidar que el calor es capaz de hacer estragos con nuestro cabello. Existen técnicas como la toga que llevan décadas acabando con rizos y encrespamiento de usuarias de todo el mundo sin estropear el cabello. ¡Sigue leyendo!

Antes de realizar esta técnica de alisado sin calor es necesario preparar bien el cabello. Como el pelo debe estar húmedo en el proceso lo ideal es lavarlo con un champú alisador y aplicar alguna mascarilla o producto anti frizz para potenciar el efecto liso. Camila Cabello pudo haber tenido un mal gesto con Ally Brooke de Fifth Harmony pero si algo envidiamos de ella es su melena. Con la melena humedecida, y con ayuda de un peine de púas anchas, a poder ser de madera (el mejor para obtener un pelo liso) se debe hacer una raya al lado y peinar los mechones de pelo muy pegados a la cabeza enroscándolos a modo de turbante sujetando cada uno con una pinza u horquilla al final para evitar que el "turbante" se desplace. Una vez repetido el proceso por toda la cabeza, es necesario colocar una redecilla, toalla o gorro para conseguir que todo el pelo se fije a la cabeza. Tras 2/3 horas de secado la melena esta lista para cepillar obteniendo un natural resultado liso para presumir de melena como la de Camila Cabello. ¿Quién se apunta?