Camila Cabello nos da las claves para tomar el sol con cuidado

Escrito por

Si queréis tomar el sol debéis hacerlo con cuidado. Hoy gracias a Camila Cabello os damos las claves para hacerlo... ¡Y triunfar en el intento!

El buen tiempo y el calor agobiante ya están aquí y seguro que muchas de vosotras estáis deseando aprovechar los rayos del sol para lucir un buen bronceado esta temporada. Las primeras exposiciones solares son más más delicadas ya que después del invierno nuestra piel no está acostumbrada a los rayos uva y reacciona de manera más sensible ante ellos. Por este motivo es importante tomar varias precauciones antes de tostarse bajo el sol. Camila Cabello nos daba las claves para tener el alisado perfecto y hoy aprendemos con ella a tomar bien el sol. Lo primero es preparar la piel desde dentro. Desde hace años, la nutricosmética es un aliado perfecto a la hora de preparar nuestra piel para la exposición solar. Os aconsejamos usar complementos que protegen desde dentro y favorecen un bronceado uniforme y prolongado.

Río

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el

Para seguir con el bronceado y tener una piel ideal como Camila Cabello debéis haceros con un protector SPF alto... ¡Y nuevo! Según varios estudios, las cremas solares pueden llegar a perder sus propiedades con el paso del tiempo, por eso no es aconsejable utilizar los restos del año pasado. Camila Cabello tiene nuevo single y seguro que lo canta mientras toma el sol pero debéis espaciar la exposición solar. No saturéis la piel con sesiones largas al sol. Evitad las horas centrales del día y realizad exposiciones cortas frecuentes en vez de una larga. Seguid estos trucos y estaréis perfectas. ¿Quién se anima a tomar el sol?