Bella Thorne y Zendaya Coleman: ¡Su maquillaje más natural en 5 pasos!

Escrito por

Nuestras it girls lo tienen claro: un make up sutil está por encima de todas las cosas. ¡Bella Thorne y Zendaya Coleman nos dan sus propias claves para conseguirlo!

Si uno de tus deseos es lucir perfectamente maquillada sin que se te note, este es tu día de suerte. Aunque pienses lo contrario, nuestras celebrities han caído rendidas ante esta tentación de temporada. El ejemplo más claro lo vemos en Bella Thorne y Zendaya Coleman, dos it girls que siempre nos sorprenden con sus looks. Estas chicas apuestan por salir a la calle con un make up que a penas podemos apreciar. Perfecto, glamouroso y con varios toques inapreciables. Sin duda, estas son las características que debes de tener claras antes de iniciar tu ritual de maquillaje diario con el sello de Bella y Zendaya. Después de aplicar los trucos que te vamos a dar desde la redacción de meltyfan, no vas a volver a plantearte salir a la calle sin maquillaje. ¿Te atreves?

¿Recuerdas la cita que tuvieron Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger? Un simple paseo de amigos fue la excusa perfecta para lucir el lado más natural de la intérprete. La it girl siempre nos sorprende. A veces con sus arriesgadas combinaciones de estilo, en ocasiones, con sus marcados maquillajes y ahora con la propuesta de hacernos ver que el make up sutil es una de la tendencias de belleza este otoño/invierno. ¿Cómo conseguirlo? 1). Limpieza e hidratación. Son las premisas básicas antes de aplicarnos la base de maquillaje. Nuestra cara tiene que estar limpia e hidratada con productos que vayan con nuestro tipo de piel. Utiliza con una alta cantidad de agua y que sea ligera. 2). Base o cc cream. En nuestro segundo punto puedes optar por el maquillaje de toda la vida o la pócima que ha revolucionado el mundo de la belleza. Optes por la que optes debes de saber que es bueno extenderla con una brocha o una esponja. De esta forma, el fluido se adaptará perfectamente a nuestra piel cubriendo todas nuestras imperfecciones.

¿Cuántas veces te has preguntado por qué Zendaya Coleman presume brillo en sus ojos y no tiene ojeras? El truco está en el siguiente paso. 3). Corrector e iluminador. Antes de aplicártelo comprueba que el producto que tienes es para pieles jóvenes. Después es todo muy sencillo. Échate el corrector en la zona de las ojeras sin abusar y extiéndelo suavemente con el dedo corazón. De la misma forma debes de aplicar el iluminador pero justo debajo de la cejas. Con estos simples gestos notarás que tu rostro tiene una luz inexplicable. 4). Polvos. Con una brocha échate una pequeña cantidad de polvos (nunca más oscuros que el tono de tu piel) para fijar el maquillaje. A continuación, llega el turno para tus mejillas. Aplica colorete rosado en la zona superior de cada pómulo. 5). Mirada y labios. En los párpados bastará con una sombra en tonos nude (del beige al marrón claro). Para las pestañas utiliza una máscara que alargue y de color marrón. Olvídate del típico negro para tu vida diaria. Con este maquillaje tu boca simplemente pedirá un gloss. Pero, para todo existen excepciones. Si tienes una cita y quieres deslumbrar una barra en un tono burdeos te ayudará a hacerlo. ¿Qué te parecen nuestros trucos?