'Bajo la misma estrella' y 'Los juegos del hambre': ¿Es Shailene Woodley la nueva Jennifer Lawrence?

Escrito por

La acrtiz Shailene Woodley es cada vez más conocida entre el gran público gracias a la película 'Bajo la misma estrella'. Muchos ya la comparan con Jennifer Lawrence.

Shailene Woodley es, gracias a las películas 'Bajo la misma estrella' y 'Divergente', una de las actrices más populares del momento. Sin embargo, no hace mucho tiempo era una gran desconocida para la mayoría. Tras su éxito en los dos últimos filmes que ha protagonizado, muchos han empezado a compararla con Jennifer Lawrence, y es que sus carreras tienen alguna que otra similitud. Para empezar, las dos protagonizan las películas de acción más taquilleras de este año: 'Los juegos del hambre: en llamas' y 'Divergente'. Pero las dos tienen también la capacidad de cambiar de registro y pasar de la acción al drama sin ningún problema.

Más noticias sobre Bajo la misma estrella'Bajo la misma estrella' vs 'Crepúsculo': ¿Kristen Stewart o Shailene Woodley?

Jennifer Lawrence ya se ha convertido en toda una estrella, así lo avala su Oscar por la película 'El lado bueno de las cosas' y su nominación en otras dos ocasiones por 'Winter's Bone' y 'La gran estafa americana'. El palmarés de Shailene Woodley, que es una sexy y guapa actriz, no es tan imponente como el de Jennifer Lawrence, pero también ha recibido varias nominaciones sobre todo por su interpretación en la película 'Los descendientes'. No ha sido hasta su papel en 'Divergente' y más tarde en 'Bajo la misma estrella', cuando la actriz se ha dado a conocer al gran público.

Jennifer Lawrence y Shailene Woodley son dos grandes actrices, jóvenes, con experiencia y con un prometedor futuro por delante. Aunque muchos sólo recuerden a Jennifer Lawrence por algunas de sus mediáticas caídas, no se puede olvidar que ya ha ganado un Oscar y, aunque la protagonista de 'Bajo la misma estrella' es considerada como una actriz para el público más joven, va camino de convertirse en una gran estrella. ¿Es Shailene Woodley la nueva Jennifer Lawrence?