¡Ariana Grande vuelve a la televisión con Hairspray Live!

Escrito por

¡Notición Arianators! Ariana Grande vuelve a una serie de televisión, cumpliendo uno de los sueños de su vida y combinando sus dos grandes pasiones: la música y la interpretación. ¡En meltyfan te damos todos los detalles!

¡Qué emoción! Ariana Grande, que es una de esas celebs que ha besado a sus fans en la boca, acaba de ver como uno de sus sueños se ha hecho realidad y en la redacción de meltyfan no podemos alegrarnos más por ella. Además de ser una de las cantantes más aclamadas del momento, ha quedado más que demostrado que su talento en la interpretación es máximo y por eso, juntar sus dos pasiones en un mismo proyecto no ha podido hacerla más feliz. Lo anunciaba hace unas horas a través de su perfil de Twitter y es que, atención, la intérprete de Dangerous Woman dará vida a Penny Pingleton en Hairspray Live, el musical de Broadway que será llevado a la NBC el próximo mes de diciembre. ¿Te mueres por conocer todos los detalles? ¡Pues lee hasta el final y no te lo pierdas!

Ahora mismo, Ariana Grande, de quien hemos visto sus looks más HOT sobre el escenario, es una auténtica estrella a nivel mundial pero ella no olvida de donde viene, ni podrá olvidar jamás aquellos inicios en Broadway cuando sólo tenía 15 años. El famoso musical Hairspray es uno de los favoritos de la artista desde que lo vio por primera vez y por eso, ahora que va a ser llevado a la televisión, todavía no puede creer que haya sido una de las elegidas para protagonizarlo. La verdad es que es una pasada, ¡qué emocionante! "Nunca he estado tan emocionada por nada en toda mi vida", escribía Ari en un tuit.

Penny Pigleton es la mejor amiga de Tracy Turnblad, la protagonista de la historia, que será interpretada por la actriz Maddie Baillio, a quien Ariana Grande ya ha dejado un mensaje súper tierno en Twitter. "Estoy muy emocionada de interpretar a tu mejor amiga. Vas a ser una Tracy increíble", escribía la novia de Ricky Alvarez y, además, añadía en otro tuit: "Penny es un sueño desde que vi Hairspray en Broadway", ¡AW, qué tierna! Sin duda, está emocionadísima y los Arianators podrán disfrutar de este nuevo proyecto a partir del próximo 7 de diciembre, ¡qué ganas! ¿Crees que le va bien este papel?

Fuente : Fan2