¡Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gomez y todas las celebs que aman los crop top! (Fotos)

Escrito por

Sexys, talentosas, estilosas... Así son ellas. Ariana Grande, Demi Lovato, Selena Gomez, Taylor Swift y muchas más saben cuál es la prenda estrella de la temporada, ¡y apuestan por ella!

Selena Gomez, a la que hemos visto con photoshop y sin él y nos ha dejado con la boca abierta, no sólo es una de las artistas que más triunfa en el panorama musical de todo el mundo, sino que también se ha convertido en una auténtica it girl y su estilo causa sensación allá donde va. Lo mismo ocurre con otras celebs como Kylie Jenner o Taylor Swift y todas ellas son fieles seguidoras' de las últimas tendencias de cada temporada. Los crop top se han convertido en una pieza fundamental en el armario de las chicas más cool del planeta y, por supuesto, en meltyfan hemos preparado un recopilatorio con los mejores looks de nuestras celebs favoritas. ¡Échales un vistazo a las fotos y no dejes de leer!

Ariana Grande, que apuesta por el pintalabios oscuro en una noche de verano especial, elige los tops, mini faldas y mini vestidos como sus prendas más solicitadas a la hora de subirse al escenario y la verdad es que siempre consigue un outfit de 10. Gigi Hadid, que es una de las modelos más top del momento, no piensa abandonar esta prenda en ninguna ocasión y combinada con una bomber (otra de las piezas estrella de la temporada), puede conseguir un look impresionante... ¡Aunque sea para ir al gym! Kendall Jenner apostaba por un crop top para lucirse por el Coachella 2016, Tini Stoessel siempre sabe cómo sacar la versión más dulce de todo y Demi Lovato el lado más sexy y sensual. Todas ellas son maravillosas, guapísimas y como ves, coinciden con una prenda pero con estilos totalmente distintos, así que cuéntanos... ¿Con cuál de todos te quedas?