¿Ariana Grande copia a Miley Cyrus? (Fotos) 

Escrito por

Miley Cyrus es una de nuestras celebs más peculiares y parece que la cantante Ariana Grande está dispuesta a seguir sus pasos y no, no nos referimos a la música... ¡Descubre en meltyfan de qué estamos hablando!

Muchas de nuestras artistas favoritas están imparables y, además de su profesión, parece que hay otras muchas cosas que no se les resisten. Como el caso de Ariana Grande, que acaba de presentar su línea de pinta labios Viva Glam, para MAC, como en su día ya hizo Miley Cyrus. Las dos estrellas podrían tener muchas cosas en común, bueno, de hecho las tienen: su profesión, su edad, millones de fans que las adoran y un talento increíble en el mundo de la música... Pero, ¿qué otra cosa podría haberlas unido en los últimos días? Instagram tiene la culpa y, seguramente, hasta que no veas la imagen que hemos preparado en la redacción de meltyfan para ti y leas hasta el final no entenderás nada de lo que estamos diciendo. Así que presta atención y sigue leyendo... ¡Te lo contamos absolutamente todo!

thank God this exists

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

Que Taylor Swift pueda estar en el nuevo disco de Ariana Grande nos encanta, aunque por el momento ellas no lo han confirmado. ¿Se planteará la intérprete de Focus hacer, también una colaboración con Miley Cyrus? ¡Sería genial! Parece que la ex chica Nickelodeon admira a la que fuese Hannah Montana más de lo que habíamos imaginado o, al menos, eso hemos deducido (nosotras y muchos fans) al ver sus últimas imágenes en Instagram. Para nadie es un secreto que Miley es una apasionada de los montajes, de hecho, seguro que los Arianators recuerdan el que hizo hace unos meses con Ariana Grande y su perro, ¿verdad? ¿Por qué ahora Ari también publica este tipo de fotos? Quizás quiere ponerle sentido del humor a la vida y quiere seguir los pasos de su amiga, ¿no crees? Sea como sea, a nosotras nos gusta mucho que le dé por hacer cosas tan divertidas como esta. ¿Cuál de ellas te gusta más?