El universo melty
Edición España
75213 jóvenes en línea

Zayn Malik y One Direction: hace un año desde su última actuación :(

Zayn Malik al lado de sus ex compañeros de One Direction
Escrito por

Hoy, 18 de marzo, es un día triste para las Directioners. ¿La razón? En esta fecha se cumple un año del último concierto de Zayn Malik con One Direction, ¿te acuerdas? ¡Cómo olvidarlo!

El aniversario del que te vamos a hablar no es plato de buen gusto para nadie porque, a parte de los buenos e inolvidables momentos que nos dejó la OTRA de One Direction, la gira nos regaló una noticia triste e imborrable noticia. El 18 de marzo de 2015 pasará a la History de la banda británica como el día en el que Zayn Malik cantó por última vez al lado de sus compañeros en un multitudinario concierto en Hong Kong. Desde la redacción de meltyfan te transmitimos que no podemos estar más emocionadas debido a que la actuación -con las lágrimas incluidas de Zayn- nos ponen la piel de gallina. Seguro que mientras recuerdas dónde y con quién estabas cuando el británico entonó su último Steal My Girl (por nombrar alguno de los temas), te vienen a la mente preguntas que se han ido aclarando a lo largo de este año. ¿Por qué dejó Zayn Malik One Direction? El motivo lo vas a descubrir el próximo 25 de marzo puesto que Mind of Mine llegará a nuestras vidas borrando todos los fantasmas del pasado. Para ir abriendo boca nada mejor que escucharBeFoUr, la canción de Zayn Malik que tiene un mensaje para Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Al principio pensamos que estas lágrimas de Zayn Malik estaban propiciadas por la emoción del momento pero después nos dimos cuenta de su significado real. ¡Era una despedida en toda regla! Ha pasado un año desde que Zayn cantó por última vez en público sus temas con One Direction y... ¡su ausencia duele mucho! No obstante es hora de mirar al futuro con alegría porque una nueva era se abre entorno a él y a sus ex compañeros. Mientras Twitter habla y recuerda ese 18 de marzo de 2015 con la nostalgia propia que implica ser Directioner de corazón, Zayn Malik les regala a todos sus seguidores un adelanto en exclusiva de su primer disco en solitario. ¿Quieres verlo? ¡Pincha en este enlace! Como puedes comprobar, Zayn ya ha pasado página. Él está centrado en los preparativos de Mind of Mine a la par que nosotras nos seguimos emocionando con su último concierto. No es para menos ya que Zayn siempre será un pilar fundamental en One Direction pase el tiempo que pase. ¿La prueba? ¡Zayn Malik aparece en la History de la banda y es Perfect! ¿Te has emocionado? ¡No es para menos!

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización