El universo melty
97533 jóvenes en línea

Zayn Malik y Liam Payne: ¡El teaser de sus singles en solitario! (Vídeos)

Parece más que oficial que los chicos de One Direction van a lanzar singles en solitario. Zayn Malik y Liam Payne han dejado ver adelantos de nuevas canciones este fin de semana. ¿Qué os parecen?

Zayn Malik y Liam Payne, teaser de nuevas canciones

Tenemos el sentimiento y la sensación de que 2016 va a ser genial para Zayn Malik, al que su novia Gigi Hadid enseña a posar como un modelo. Hasta ahora no hemos escuchado casi nada de su nuevo material en solitario, con la excepción de un par de títulos de singles y algún que otro clip mega corto en los que bromeaba con el tema en SNAPCHAT. Pues bien, su productor Raymond Angry nos ha alegrado el fin de semana mostrando un pequeño teaser de su nueva canción en Instagram. Ray está actualmente trabajando con Malik en su primer hit como solista junto a Jared Scharff y en una de sus sesiones en el estudio decidieron deleitarnos tuiteando una pequeña parte de lo que nos espera por parte del ex 1D. El CEO del sello discográfico de Zayn, Peter Edge, ha descrito su disco como atemporal, hipster, atmosférico, melancólico y muy bueno. ¿Podemos tener más ganas de oírlo ya?

¿Pero adivinad qué? Ahora que One Direction se ha tomado un break como grupo, Liam Payne parece haber sacado también una nueva canción en Internet. Bueno, en realidad no se trata de un single ni nada por el estilo, que sepamos. Liam subía en su cuenta de Instagram unos segundos de una canción que él mismo había escrito, o al menos eso puso en la foto, y en el que vimos una parte del chico que nunca habíamos visto, su faceta de rapero. Así es, ahora que Liam Payne se ha rapado la cabeza igual quiere hacer un cambio radical en su vida artística y se pasa a este nuevo estilo de música. ¿Qué opinais? ¿Os gusta como rapea? Tenéis la prueba aquí mismo.

Viendo estas novedades parece probable que los chicos de One Direction van a lanzar singles en solitario y debemos asumirlo cuanto antes. Si quieres escuchar el teaser de Zayn Malik, sólo tienes que pincjar en el siguiente enlace. Parece poco probable que el cantante vuelva a unirse a la banda, pero lo que sí que tenemos muy claro es que los demás, tarde o temprano, harán un súper comeback que nos dejará locos de amor de nuevo. Ahora sólo nos queda esperar a ver más adelantos de estos singles y rezar para que Liam no se vuelva rapero, ¿o si? ¿Que creéis que debería hacer? ¿Tenéis ganas de estos nuevos singles por parte de los chicos?

Créditos Instagram, Getty Images

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikZayn Malik: ¿Perrie Edwards es pasado? ¡Nueva cita en Los Ángeles! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización