El universo melty
Edición España
89451 jóvenes en línea

¡Zayn Malik y Gigi Hadid tendrán su marca de ropa juntos! #ZiGi

Zayn Malik y Gigi Hadid juntos en el vídeo de Pillowtalk
Escrito por

La relación de pareja de Zayn Malik y Gigi Hadid da un paso más. ZiGi va a lanzar su propia colección de ropa. ¿Cómo será? En meltyfan te ponemos al corriente de todo.

A pesar de que Zayn Malik haya traicionado a Gigi Hadid con una azafata, los planes de pareja de ZiGi no paran. Por lo menos hasta este momento. Zayn y Gigi salen juntos desde finales de 2015 y su amor es tan intenso que, en ocasiones, da vértigo. El cantante siempre que puede viaja para estar al lado de la modelo y viceversa. Los chicos se complementan como nadie. Tal es el punto que Gigi Hadid ha sido la protagonista y musa en el primer videoclip de Zayn en solitario. ¿Quién no recuerda sus tiernos y fugaces besos en Pillowtalk? ¡Inolvidables! Actualmente, ZiGi no tiene en mente un nuevo corto pero si piensan en crear una empresa juntos. ¡¿Qué?! La it girl y el intérprete desean tener su propia marca de ropa. ¿Cómo te quedas? Antes de decir nada, sigue leyendo meltyfan porque tenemos los detalles de este proyecto fashionista.

Gigi Hadid, Zayn Malik, Zigi, pareja, guapos
Gigi Hadid y Zayn Malik quieren sellar su amor con una marca de ropa que represente el espíritu de ZiGi. ¡Apasionante!

Si te quedaste de piedra cuando Zayn Malik dijo que Gigi Hadid era su única inspiración, prepárate para lo que se avecina. La pareja quiere tener una firma propia que demuestre, bajo la perspectiva de la moda, lo que pueden hacer juntos. “Ellos quieren un negocio que sobreviva incluso si se separan aunque ahora están muy enamorados. Victoria Beckham es su inspiración porque trabajó con personas con experiencia que le ayudaron a darse cuenta de sus ideas. Es por eso que ellos buscan inversores que vengan directamente de la moda italiana“, confesó una fuente cercana a la pareja a la revista Now. No hay duda que la pareja tiene un estilo muy personal que se complementa a las mil maravillas debido al espíritu boho chic de Gigi Hadid y a los looks casual que apasionan a Zayn Malik. Por el momento, nada está confirmado aunque si finalmente el proyecto sale para adelante nosotras seríamos las primeras que nos compraríamos una prenda firmada por ZiGi. ¿Tu te atreverías a llevar algo diseñado por ellos?

Fuente : Now Magazine - Créditos Getty, RCA Records
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización