¡Zayn Malik y Gigi Hadid te enseñan a besar de manera muy HOT! (Foto)

Zayn Malik y Gigi Hadid han vuelto a ser los protagonistas de Instagram con un beso que seguro dará la vuelta al mundo. WHOWWW

A pesar de que Gigi Hadid no fue el primer gran amor de Zayn Malik, la pareja está feliz y contenta como así lo fuera, sobre todo tras su polémica ruptura. Recientemente nos conquistaron con su posado para la revista Vogue y esta vez lo han vuelto a hacer para placer de todos sus seguidores en Instagram. Una imagen que vale más que mil palabras y que demuestra lo mucho que se quiere esta pareja. No le damos más vueltas, ¡te presentamos la foto!

squish ya

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

A pesar de que One Direction fue la banda que lo vio nacer, Zayn Malik se ha convertido en el icono de millones de jóvenes y junto a Gigi se han posicionado como una de las parejas más adoradas y perseguidas. ¿Quién no querría que el guapo de Zayn Malik le diera un beso tan apasionado, sexy, sensual y divertido como este? Ya tenemos plan para el finde, ¡intentar conseguir una foto como la suya! LOOOL. Madre mía, si es que nos enamoran con cada una de sus fotos. Bueno fan, y tú, ¿estás dispuesta a hacerte un selfie como este?