El universo melty
Edición España
69183 jóvenes en línea

¿Zayn Malik y Gigi Hadid se van a vivir juntos? (Vídeo)

¡Zigi está de moda! Zayn Malik y Gigi Hadid han iniciado una nueva etapa en su relación. ¿De qué se trata? Ya no se esconden y no paran de hacer cosas juntos. ¡Te las enseñamos!

La modelo Gigi Hadid ha comenzado una relación de amor al lado de Zayn Malik

Zayn Malik está en el punto de mira de muchas Directioners por sus últimas declaraciones sobre One Direction. El británico lejos de comenzar el año nuevo al lado de su nueva novia, Gigi Hadid, ha estrenado 2016 con unas palabras que le ponen en el punto de mira junto a su ex banda. ¡Ay, este chico es un terremoto! A pesar de este “incidente“, Zayn puede presumir de estar viviendo un momento entrañable junto a Gigi. La pareja ya no se esconde y no paran de pensar en su futuro ni un segundo. ¿Qué han estado haciendo últimamente? En meltyfan te vamos a mostrar su plan más románticos. Estamos convencidas de que te va a dejar con la boca abierta. ¡Mira, mira! ¿Mudanza a la vista?

¡Menudo vídeo! ¿Verdad? Parece que los componentes de Zigi están dispuestos a dar un paso más en su relación de pareja. ¿Se irán a vivir juntos? ¡Uy! Eso son palabras mayores pero, no van mal encaminados. Si recientemente poníamos en duda la estabilidad de la pareja debido a que Gigi Hadid no se separaba ni un minuto de su familia, ahora tenemos que decir todo lo contrario. ¡Zigi está en plena forma! Los chicos han sido grabados saliendo de un restaurante en Nueva York. De ahí, Zayn y Gigi se subieron a un coche para comenzar las visitas del que podría ser su nuevo apartamento, según vemos en las imágenes y siguiendo las informaciones que ha publicado The Sun, parece que están buscando piso. ¡Nos encantaría que diesen ese paso! Por el momento, nadie ha confirmado nada al respecto aunque, los mensajes y fotografías que vemos en las redes sociales dejan claro que Zayn Malik y Gigi Hadid están más enamorados que nunca. ¿Te gusta la idea?

Créditos Getty Images

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikZayn Malik y Brooklyn Beckham: ¡Locos por el street art! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización