Zayn Malik y Gigi Hadid se besan apasionadamente (Foto)

La modelo Gigi Hadid es la chica que le ha robado el corazón a Zayn Malik
Escrito por

ZiGi desprende su amor por todas las partes del mundo. Zayn Malik y Gigi Hadid se quieren tanto (o más) como la distancia que les separa. De Los Ángeles a Londres, esta pareja es pura pasión.

Estamos contando los minutos para que Gigi Hadid y Zayn Malik coincidan en la alfombra roja de los Brit Awards 2016 con Perrie Edwards. Un momento que, de llevarse a cabo, sería el más esperado del año. Zerrie terminó dando paso a ZiGi y, actualmente un reencuentro de estas características pondrá sus corazones -y los nuestros a cien-. Mientras esto ocurre, desde la redacción de meltyfan no hacemos más que buscar cualquier indicio que nos señale que los tres van a estar en Londres en el mismo lugar y a la vez. Una investigación que nos ha llevado hasta una imagen amorosa como ninguna otra. ¡Zayn Malik ha querido volver a decirle al mundo que ama a Gigi Hadid! ¿Cómo? ¡Con un apasionado beso, vía Instagram! ¿Quieres verlo?

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Zayn Malik, acaba de estrenar single, y declaración de amor. El ex componente de One Direction no para. No sabemos si su hiperactividad se debe a las ganas que tiene de triunfar con su primer álbum en solitario, Mind of Mine, o que sentirse querido, amado y correspondido le sienta de maravilla. Una mezcla de las dos cosas que, en esta ocasión, se posiciona del lado de su novia, Gigi Hadid. El cantante ha colgado una romántica instantánea en la que podemos ver a ZiGi besándose apasionadamente. ¡Tremendo! Un instante íntimo que Zayn Malik ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram. ¿El motivo? ¡Decirle al mundo que él ama a Gigi! ¡Oh...! Desde aquí le deseamos a la pareja mucha suerte y que sus planes de futuro se cumplan. ¿Se habrá emocionado Gigi Hadid al ver el post de su novio? ¿Qué te parece su nueva declaración de amor?

Créditos Getty Images