Zayn Malik y Gigi Hadid de la mano, ¡el vídeo que confirma que están juntos!

Escrito por

¡Que paren todas las rotativas! ¡Zayn Malik y Gigi Hadid ya han confirmado que están juntos! En meltyfan te traemos las imágenes con las que llevas soñando durante días... ¡No te lo pierdas!

¡Qué emoción y qué felicidad! Si hace unos días veíamos a Zayn Malik salir del apartamento de Gigi Hadid y sentíamos cómo nuestros corazones se aceleraban por segundo ante la (casi) confirmación de que el cantante y la modelo, tras los rumores de ruptura, se daban una nueva oportunidad, lo que vas a ver hoy es lo mejor que podías imaginar. Ha sido precisamente en este mismo escenario donde el ex componente de One Direction y la amiga de Taylor Swift han sido pillados por las cámaras y los paparazzis confirmando algo que veníamos sospechando desde hace días: ¡Están juntos y mejor que nunca! No puedes esperar más, ¿verdad? Lo entendemos. Dale al play y no quites ojo a la pantalla... ¡Vas a morir de amor!

¡Oh yeah! Sabemos que estas imágenes van a hacer muy felices a los fans de ZiGi, porque son muchos los que ven en ellos un amor puro y verdadero que hace muy feliz a Zayn Malik, que, por cierto, está enfrentado con Harry Styles por sus carreras en solitario. Sabíamos que tarde o temprano esto se tenía que confirmar y ante la atenta mirada de algunos fans del intérprete de Pillowtalk que le pedían fotos mientras él no soltaba a Gigi Hadid de la mano, el pasado viernes 10 de junio las cámaras pudieron captar unos segundos en los que no escondieron que lo suyo late con más fuerza que nunca. ¡Qué bien, qué tiernos, qué bonito todo! Nos alegramos infinito por ellos... ¿Qué has sentido al ver el vídeo?