El universo melty
Edición España
53820 jóvenes en línea

Zayn Malik y Gigi Hadid: ¡5 tips para enamorarse! (Fotos)

¡Zayn Malik y Gigi Hadid son la pareja del año! Pero... ¿Cómo han conseguido llegar a ese amoroso punto? ¡Te lo contamos!

Zayn Malik y Gigi Hadid están comenzando una historia de amor

La vida nos da sorpresas tan gratas como unas imágenes que corroboran un romance tan sensacional como el que están viviendo Zayn Malik y Gigi Hadid. ¡Binomio cantante/modelo al poder! Al parecer -y si nuestros ojos no nos engañan-, el intérprete y la it girl están comenzando una historia de amor de cuento. La cuestión es... ¿Cómo han llegado a enamorarse perdidamente? La respuesta es muy fácil. ¡Estos chicos tienen alguna que otra cosa en común! La redacción de meltyfan se ha puesto manos a la obra para desvelarte los tips que han llevado al corazón de Zayn a latir por Gigi y viceversa. ¿Quieres saber cuáles son puntos que los unen en estos momentos? ¡Presta mucha atención!

1). Soltería. Para que una relación comience con buen pie es importante que los dos estéis libres. Zayn Malik dejó a Perrie Edwards hace un tiempo mientras que Gigi Hadid consideró la posibilidad de romper con Joe Jonas con la excusa de centrarse en su carrera profesional. Con este panorama de libertad se encontraron Zayn y Gigi las primeras veces que salieron. 2). Aficiones. El ex componente de One Direction es un apasionado de la música, adora el deporte y últimamente se ha convertido en un it boy en toda regla. Tanto es así que Zayn fue visto en varias e importantes semanas de la moda. Gigi Hadid es la perfecta invitada a esos eventos fashionistas y, probablemente muy pronto los veamos juntos en algún show.

3). Estilo. Zayn Malik tiene un estilo casual que nos enamorada a todas. Una forma de vestir ante la cual Gigi ha caído rendida a sus pies. No es para menos puesto que el cantante sabe cómo sacarse partido sin pensárselo demasiado hasta alcanzar su lado más... ¡Sexy! Gigi Hadid no se queda atrás. La modelo se ha convertido en una referencia fashion que lleva por bandera las propuestas boho chic californianas que conjuntan a las mil maravillas con los chicos casualmente hipsters. 4). Profesiones. Han sido tantas las maniquís que se enamoran de famosos cantantes que no nos extraña nada que entre Zayn y Gigi triunfe el amor. 5). Confianza. Una clave importante si empiezas con alguien. En sus primeros días como novios, les hemos visto haciendo planes conjuntos y por separado. ¡No hay duda que confían el uno en el otro! ¿Qué te parece su romance?

Créditos Getty

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikZayn Malik: ¿Volverá a One Direction?Zayn Malik y Perrie Edwards: ¿Han roto el comrpomiso?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización