El universo melty
148941 jóvenes en línea

Zayn Malik y Gigi Hadid: 5 secretos del estilo de Zigi (Foto)

Zayn Malik y Gigi Hadid en un fotograma de Pillow Talk
Escrito por

¿Quieres conocer los puntos fuertes de la pareja formada por Zayn Malik y Gigi Hadid? ¡En meltyfan te los contamos!

Zayn Malik y Gigi Hadid están recorriendo el mundo cogidos de la mano. ¡Qué bonito! El cantante y la modelo aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos. Zayn está a punto de lanzar su primer trabajo en solitario, Mind of Mine, mientras que Gigi es la conquistadora nata de las pasarelas mundiales. Pero... Entre promoción y desfile, ZiGi siempre encuentra el momento perfecto para quererse. ¡Así se hace! Esa es una de las muchas razones por las cuales triunfa su amor. La complicidad y el respeto por la profesión del otro es un punto fuerte dentro de una pareja. No obstante, el ex componente de One Direction y la BFF de Cara Delevingne no destacan solamente por eso. ¿Quieres saber qué más tienen en común estos tortolitos? En meltyfan te lo contamos.

1). Un toque casual. Gigi Hadid y Zayn Malik son los máximos exponentes del estilo desenfadado. La it girl y el británico saben adaptarse perfectamente a esta corriente fashion. ¿Cómo lo hacen? Sus pantalones rotos y estrechos combinan a las mil maravillas con prendas más anchas. 2). Pelo. Sus cabezas, además de tener claros sus sentimientos, saben ir a la moda. Zayn Malik, ese chico que te invita a pasear a su lado, no duda en cortarse el pelo de la forma más chic (tupé y tintes incluidos). Gigi, por su parte, apuesta por una melena onduladamente despeinada.

3). Marcas personales. La musa de Balmain no tiene ningún tattoo a destacar. Sin embargo, Gigi Hadid puede presumir de tener una colección de lunares que la convierten en una mujer única. ¡Nos encantan! En esta ocasión, Zayn Malik se posiciona en el lado contrario. El intérprete de Pillow Talk adora los tatuajes y... ¡Se los hace habitualmente! 4). Complementos. La it girl, como fashion victim que es, es una fiel portadora de anillos, pendientes, collares, bolsos... Zayn tampoco lo hace nada mal. 5). Pasiones encontradas. A ambos les gusta salir, divertirse, el cine, la moda y la música. ¡Compenetrados al 100 por 100! ¿No crees? ¿Cuánto tiempo durará el amor de ZiGi?

Créditos Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización