El universo melty
Edición España
87714 jóvenes en línea

Zayn Malik vs One Direction: ¿Hará un dúo con Justin Bieber?

El ex componente de One Direction ha comenzado la promoción del que será su primer álbum en solitario, Mind of Mine. Después de lanzar Pillow Talk, Zayn Malik se atreve a retar a Justin Bieber con un dúo. ¿Qué dirá el canadiense?

El cantante Justin Bieber

¡Atención Directioners, Zquads y Beliebers! A partir de este instante debéis de señalar el 29 de enero de 2016 como la fecha en la que Zayn Malik cambió el rumbo de su carrera y el de su relación amorosa gracias a Pillow Talk. El británico ha lanzado al mundo su primer sencillo en solitario dejando claro que él y Gigi Hadid hacen una pareja espectacular. Por si eso fuera poco, Zayn se ha atrevido a lanzar mensajes cruzados a sus ex compañeros de One Direction y a Justin Bieber que van a marcar un antes y un después en nuestras vidas. ¿Qué ha dicho Zayn? En meltyfan te desvelamos la fecha de su disco, su próximo dúo y su nombre de guerra. ¡Sigue leyendo!

Los tiempos de armonía entre Zayn Malik y sus ex compañeros de One Direction que refleja History van a quedar en un segundo plano. ¿Las razones? El novio de Gigi Hadid ha hecho toda una declaración de intenciones en una de las primeras entrevistas promocionales de su nuevo trabajo. Zayn ha desvelado en Capital FM que estaría dispuesto a hacer un dúo musical con uno de los “enemigos“ de One Direction. ¡Zayn Malik quiere cantar con Justin Bieber! “No estoy en contra de la idea. Podría pensar en ello por un momento pero, eso en este instante no trabajo en ello.“ ¿Te imaginas cómo sería la pareja musical de Justin y Zayn?

¡Sólo de pensarlo nos entran sudores fríos! ¿Qué pensarán los miembros de One Direction si esta idea sigue adelante? Ahora, los componentes de la ex banda de Zayn Malik tienen suficiente con afrontar la fecha de salida del nuevo álbum de Zayn. Mind of Mine saldrá a la venta el 25 de marzo. ¿Podría haber elegido el intérprete un día más significativo? Justo cuando se cumplirá el primer aniversario de su salida de One Direction Zayn Malik va a lanzar su disco. Seguramente el cantante quiere con esta acción borrar de nuestra mente su dolorosa marcha del grupo con una noticia alegre y novedosa. El próximo 25 de marzo de 2016 va a comenzar una nueva etapa para el novio de Gigi Hadid que intentará arrasar en las listas de ventas con un proyecto que se olvida de su apellido. Simplemente “Zayn“ va a ser su nuevo nombre de guerra. ¿Qué te parecen estas noticias?

Créditos Getty Images

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikZayn Malik: ¡Gigi Hadid le enseña a posar como un modelo! (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización