El universo melty
Edición España
61893 jóvenes en línea

¿Zayn Malik tendrá éxito tras One Direction y Pillowtalk? (Vídeo)

Nos rompió el corazón al dejar One Direction, pero con Pillowtalk Zayn Malik ha recuperado a parte de su público. ¿Cuánto durará la fama del cantante?

Zayn Malik y Gigi Hadid en Pillowtalk

Más de 75 millones de visitas en Youtube en menos de un mes se dice pronto, y es que el primer trabajo en solitario de Zayn Malik (Pillowtalk) había creado muchas expectativas. En la redacción de meltyfan no paramos de escucharlo -¿engancha verdad?-, pero no somos las únicas. Parece que la carrera en solitario del cantante ha empezado con fuerza pero, ¿durará su éxito para siempre? El próximo 25 de marzo -qué casualidad- sale a la venta el disco de Zayn Malik, y será entonces cuando podamos escuchar su último trabajo al completo. En el siguiente vídeo analizamos cuáles son sus opciones... ¡No te lo pierdas!

La canción de Zayn Malik ha tenido tanto éxito que una popular banda ya la ha versionado pero, ¿se convertirá Zayn el próximo Robbie Williams o su éxito será pasajero y quedará en el olvido? La opinión Directioner está dividida: por un lado los que le desean toda la suerte del mundo al cantante, y por otro los que no pueden perdonar su marcha de One Direction. ¿En qué bando estás tú? ¿Eres el "ángel" del vídeo y Pillowtalk te parece un temazo, o el "demonio" al que no le gusta la canción? No olvides dejar tus comentarios en el vídeo y, si quieres ver más como este, ¡suscríbete al canal de Youtube de melty.es! ¿Crees que Zayn Malik triunfará o caerá en el olvido?

Créditos Youtube

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikZayn Malik: The Vamps y su cover de Pillowtalk (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización