Zayn Malik sufre un robo, ¡PILLOWTALK en peligro! (Vídeo)

El cantante Zayn Malik en París
Escrito por

¡Pobre Zayn Malik! El cantante británico ha sido víctima de un hurto muy especial. ¡Descubre cómo y quién le ha quitado su preciado PILLOWTALK!

Zayn Malik, el chico que es el nuevo icono de la moda, no está pasando por su mejor momento. ¿Nuevos problemas con su novia Gigi Hadid? Nada de eso. El británico tiene algunos roces con uno de sus temas estrellas. PILLOWTALK está en peligro. WHAT? Sí, sí. Zayn ha sido víctima de un plagio en toda regla. En meltyfan no damos crédito a nuestras palabras ya que ver como una de las canciones más escuchadas de 2016 está siendo “versionada“ en Twitter sin cesar y sin el consentimiento de su dueño no es nada agradable. ¡Sigue leyendo para enterarte de los acontecimientos!

Tyler, The Creator se vuelve a poner en contra de Zayn Malik. ¿Recuerdas la pelea que tuvieron estos músicos en agosto de 2015? Como olvidarla, los cantantes hicieron un duro cruce de palabras en Twitter debido a que Zayn no quiso colaborar con Tyler. Pues bien, ese enfrentamiento aún no ha terminado. El cantante ha versionado (sin el consentimiento de Zayn Malik) el primer single de su carrera en solitario. ¡PILLOWTALK ha sido robado! Un hurto que ha hecho tomar medidas drásticas a Zayn. El vídeo en el que se ve la cover de Tyler ha sido eliminado de Youtube en Reino Unido. No obstante, el artista se ha encargado de colgar un trocito de su versión en su cuenta oficial de Twitter. ¿En qué terminará todo esto? Conociendo a Zayn Malik, ese chico que dejó a Gigi Hadid por un tiempo, seguro que no muy bien. ¿Te gusta la nueva versión de PILLOWTALK?

Fuente : Sugarscape - Créditos Getty Images