¡Zayn Malik se ríe de su salida de One Direction!

Escrito por

¿Quieres ver lo último que te tiene que decir Zayn Malik? ¡Estate muy pendiente de esta noticia porque las palabras del ex componente de One Direction no van a pasar desapercibidas para ninguna Directioner! ¡Qué fuerte!

Parece que el mensaje de amor que Gigi Hadid le ha dejado a Zayn Malik en las redes sociales le ha servido al cantante para respirar profundamente y coger fuerzas. Anota la fecha de hoy, 14 de junio 2016, porque no va a pasar desapercibida. Zayn ha aprovechado su entrevista con la revista Dazed para hablar de One Direction. ¡Ay, ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que lo ha hecho! ¿Qué ha dicho? Las palabras del cantante te sorprenderán sobretodo por el tono de burla que utiliza cuando menciona su marcha de la banda. ¿Por qué nos haces esto Zayn Malik? ¡La redacción de meltyfan está consternada ante semejantes mensajes y nuestro corazón de Directioner roto en mil pedazos!

El 25 de marzo de 2015 es una fecha que nadie va a poder olvidar fácilmente. Zayn Malik, el nuevo chico de moda, dejaba su grupo -One Direction- para “ser un chico normal de 22 años“. Eso, a pesar de ser su objetivo, nunca lo consiguió debido a que su carrera en solitario cogió fuerzas para alcanzar el éxito. Ya ha pasado más de un año de aquel importante momento y... ¡Zayn vuelve a hablar del tema! El intérprete asegura que cuando tomó la decisión “todo el mundo estaba llorando“. Una declaración publicada por Dazed, una publicación de la cual Zayn Malik es portada y a la cual se suma otra con un tono irónico que no nos gusta nada. “Sí... ¡lo siento!“ ¿Estará el cantante arrepentido de verdad por haber abandonado a sus compañeros? ¡Haz tu apuesta! ¿Serán sus declaraciones una manera de salir del paso de una forma un poco “complicada“?