El universo melty
Edición España
49140 jóvenes en línea

¡Zayn Malik se inspira en Gigi Hadid! (Foto)

La modelo Gigi Hadid ha conseguido robarle el corazón a Zayn Malik
Escrito por

El cantante británico lo ha dejado claro en Twitter. Su novia Gigi Hadid es su musa. ¿Quieres ver la demostración que ha hecho Zayn Malik de nuestras palabras? ¡Zigi es lo máximo!

No hay lugar a dudas: ¡Zayn Malik y Gigi Hadid están de moda! El cantante y la modelo son dos de las celebridades más reconocidas del panorama fan y su relación amorosa es otra de las pruebas que los posicionan a ambos en la cumbre. ZiGi ha conseguido, en cuestión de semanas, crear un séquito de seguidores de la pareja entre las millones de componentes de la Zquad y los cientos de followers que siguen a la mejor amiga de Kendall Jenner. Una popularidad que Zayn y Gigi dejan patente en cada paso que dan. Eso sí, Gigi Hadid siempre que puede marca su territorio. ¡Pura pasión! No obstante, debes saber que la maniquí no es la única que pega una voz para decir quién es el hombre de su vida. El ex componente de One Direction también es muy dado a demostrar qué es lo que más quiere. ¡En meltyfan te contamos cómo ha sido la última declaración de amor que le ha hecho a su novia! ¡Para morirse!

Zayn Malik confirmó su relación de amor con Gigi Hadid a través de Instagram y en un vídeo oficial. Así que como no podía ser de otra forma, el cantante sigue por el sendero de las redes sociales para contar lo que siente por la it girl. Zayn ha posteado una hermosa imagen de su chica para escribir al lado de esa instantánea una bonita y romántica frase. “Yo he visto tu cara y me he inspirado“, comentó Zayn. ¡Qué momento! Un tuit que ha alcanzado en menos de 24 horas más de 500.000 retuits y 150.000 “me gusta“. No es para menos ya que casi todo el mundo está encantado con ZiGi. Suponemos que a Gigi Hadid el gesto de su novio le ha llegado muy adentro ya que la modelo y el cantante pasan largas temporadas separados. Actualmente, Zayn Malik se encuentra en Reino Unido grabando su próximo videoclip y Gigi en Roma cumpliendo con un compromiso profesional de Fendi. Pero... ¡Estos gestos los terminarán uniendo mucho más! ¿Qué te ha parecido el tuit de Zayn?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización