Zayn Malik saca su nuevo single, Cruel, con otro grupo, ¿nueva traición a One Direction? (Vídeo)

El cantante Zayn Malik está a punto de lanzar un nuevo videoclip
Escrito por

¿Nos ha vuelto a vender la moto Zayn Malik? Parece que sí. El cantante presenta un tema musical arropado por una banda que nadie tiene que ver con One Direction. ¿Por qué nos haces esto Zayn?

Con Zayn Malik (el compositor de una parte de la BSO de Cazafantasmas) no ganamos para sustos. El novio de Gigi Hadid parece estar siempre dispuesto a encogernos el corazón. Aún recordamos con pena el día (25 de marzo 2015) que decidió dejar One Direction para ser “un chico normal de 22 años“. Por desgracia para nuestros sentimientos Directioners, sus palabras no se cumplieron. Zayn abandonó el grupo y, ¡no hizo lo que nos había prometido! El intérprete jugó al despiste hasta presentarnos un disco, Mind of Mine, que nos partió el alma a la par que nos alegró la vida. ¡No seríamos nada sin PILLOWTALK! Hasta ahí todo bien puesto que lo que viene ahora nos pone muy triste. Zayn Malik está a punto de presentar su nuevo single lejos de 1D y al lado de otra banda. ¡Sigue leyendo meltyfan para enterarte de todo!

Cruel, así es como se llama el próximo tema de Zayn Malik. Un nombre que podríamos aplicarlo a sus actos. ¿Por qué Zayn? ¡Te queremos! No vamos a decir que estamos enfadadas puesto que nos mentiríamos a nosotras mismas pero... ¡nos duele! El cantante británico ha presentado en las redes sociales un extracto de su nuevo single al lado de un grupo que nada tiene que ver con One Direction. El conjunto que acompaña a Zayn Malik (ese chico que ya posa junto a Gigi Hadid como una familia) se llama Snakehips. Dos dj´s londinenses que desean darle un toque diferente a la música del británico. ¡Mind of Mine es una caja de sorpresas! ¡Apasionante! La canción está predestinada a ser un temazo. ¿Cuándo la podremos escuchar completamente? ¡El 15 de julio estará disponible con vídeo incluído! ¡Contamos los segundos! ¿Qué te parece el tema?

Créditos Getty Images