Zayn Malik presenta Like I Would, ¡su último single! (Vídeo)

Zayn Malik está a punto de lanzar su primer disco en solitario, Mind of Mine
Escrito por

¡Qué buena noticia para la Zquad! Zayn Malik nos regala otro adelanto de su disco Mind of Mine. ¿Quieres oírlo? En meltyfan tienes toda la información.

Zayn Malik parece haber hecho oídos sordos al “toque de atención“ que le ha hecho su novia Gigi Hadid. El ex componente de One Direction se olvida del mundo debido a que está muy centrado y concentrado con la preparación y el lanzamiento del que va a ser su primer disco en solitario. Mind of Mine verá la luz el próximo 25 de marzo, ¡Qué nervios! No obstante, el intérprete británico ya nos ha adelantado algunos de los temas que formarán parte de su álbum. Pillowtalk o iTs'YoU son algunos de ellos. Pero... ¡Aún no está todo el pescado vendido! A pocas semanas de su estreno, Zayn Malik nos ha preparado una grata sorpresa. ¡Ha lanzado su nuevo single! ¿Cómo se llama? Like I Would. En meltyfan te contamos los pasos para que puedas escucharlo. ¡Dale al play!

¡Qué emocionante! Nuestro querido Zayn ya no sabe qué hacer para dejarnos con la boca abierta. Como puedes comprobar en la track list del Mind of Mine de Zayn Malik, el nuevo sencillo llevaba un tiempo esperando para salir. Cada vez que el novio de Gigi Hadid nos pone la miel en los labios con alguna de sus novedades una enorme sonrisa se instala en nuestro rostro. Aunque no pienses que solamente sabemos de la presencia de Like I Would. Zayn no para. En estos momentos, tal y como puedes comprobar en su cuenta de Instagram, el cantante está sumergido en la grabación de su próximo videoclip. Manchester ha sido la ciudad elegida para llevar a cabo el corto que acompañará a la voz de Zayn Malik. Según ha publicado Just Jared, el británico ha sido visto conduciendo un coche por las calles de esa villa, de pie delante de un mural con el nombre de su álbum y rociando pintura en una pared. Si tenemos en cuenta esta información este es el momento de decirte: ¡Agárrate que vienen curvas! ¿Qué te parece el nuevo single de Zayn?

Créditos Billboard, Getty Images