El universo melty
Edición España
43677 jóvenes en línea

Zayn Malik: ¿One Direction debería escribir una canción sobre él?

Tras la repentina salida de Zayn Malik de One Direction, el futuro de la banda es aún incierto. Inmersos ya en la grabación de su quinto disco, muchos se preguntan sin Niall, Harry, Liam y Louis deberían dedicarle una canción a su ex compañero. ¿Se atreverán?

¿Escucharemos una canción sobre Zayn Malik en el nuevo disco de One Direction?

Muchas son las dudas que giran en torno a la banda más famosa del mundo: cuándo se acabará su aventura conjunta, cómo se titulará su próximo disco, qué éxito se espera de One Direction sin Zayn Malik... Y es que desde que dejase el grupo allá por marzo, las fans viven inmersas en un mar de preguntas a las que quieren poner respuesta ya. Las últimas noticias que llegaron a meltyfan sobre la banda no fueron demasiado positivas, y es que el rencor, la tristeza y el dolor provocaron una dura pelea en las redes sociales entre Louis Tomlinson y Zayn Malik; un encontronazo que dividió a unas Directioners cada vez más desconcertadas. Este suceso también ha provocado grietas dentro del grupo, pues Harry Styles se habría manifestado en contra de estos altercados que solo perjudican la imagen del One Direction. Ante esta noticia, y la división de las fans, ¿crees que Zayn se merece que su ex compañeros le dediquen una canción? La redacción de meltyfan te da algunos motivos por los que podría ser así.

Louis Tomlinson destaca dentro del grupo por su facilidad para componer canciones; de hecho, muchos de los temas de One Direction han sido escritos por él. Él ha sido también uno de los más afectados por la marcha de su amigo Zayn Malik, y sabemos que todos los encontronazos que ha tenido con él desde su marcha han sido producto de la tristeza y la rabia. Ambos tenían una relación muy estrecha, y un gran sector de las Directiones confiaba en su historia, pero "Zouis" parece haber llegado a su fin. Sabemos, por otras experiencias, que las canciones son una buena medicina a la hora de expresar sentimientos, estados de ánimos... Taylor Swift o Ed Sheeran son expertos en hacer de sus temas, auténticos relatos autobiográficos, y puede que Louis también haga lo mismo dedicándole alguno a su ex compañero...

Escribir una canción sobre él sería una buena manera de contar, de forma directa, cómo ha vivido One Direction la salida de Zayn Malik ya que de momento, poco se sabe sobre las reacciones reales de los miembros del grupo. Aún así, no hay ningún indicio de que Zayn se cuele en alguno de los temas del quinto disco de One Direction, y habrá que esperar a que salga a la venta este nuevo trabajo para comprobarlo. Y tú qué piensas, Directioner, ¿crees que Zayn se merece que le escriban una canción? ¿Te gustaría escuchar un tema sobre él en el nuevo disco de One Direction?

Créditos Getty Images

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikZayn Malik y Brooklyn Beckham: ¡No pueden ser como David Beckham! (Fotos)

4 comentarios
  • SharonMalik , hace 372 días
    Awww seria genial
  • Paula-Styles , hace 381 días
    obvio que si
  • louisssT , hace 386 días
    A mi me encantaría
  • Nashieli-Horan , hace 386 días
    Wow! Yo creo que deberian pero con la pelea Lo dudo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización