Zayn Malik no fue feliz en One Direction, ¡lo CONFIRMA!

Los chicos de One Direction
Escrito por

Zayn Malik ha vuelto a hablar sobre One Direction para Dazed y no creemos que estas declaraciones vayan a hacer gracia a las Directioners. ¡Te lo contamos!

En su reciente entrevista para Dazed, Zayn Malik acabó riéndose de One Direction y de ser así, ¡no nos ha hecho ninguna gracia! Aunque ha sido muy bonito recibir los elogios de artistas como Taylor Swift, eso no ha sido lo único que el cantante de Mind Of Mine ha dicho, sino que bien al contrario, ha echado bastante leña al fuego con One Direction. ¿Todavía no has leído sus famosas declaraciones? En meltyfan lo sabemos.

Thanks @dazed

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Mientras Niall Horan echa mucho de menos a One Direction en su vida, Zayn Malik ha pasado página muy rápido y no se arrepiente de ello. De hecho es todo lo contrario porque, como ha afirmado en varias ocasiones, abandonar la banda fue una gran decisión. "Sé que los músicos son vistos desde un solo lado, pero también tenemos otras cosas. Yo no me sentía bien, ¿sabes a lo que me refiero? Necesitas poder expresar lo qué realmente eres. Por lo menos ahora soy libre". WHOW. No sabemos como interpretar estas declaraciones pero lo que está claro es que Zayn es feliz de haber dejado a One Direction. Y tú, ¿qué opinas de esta frase?

Créditos Getty Images