El universo melty
Edición España
58131 jóvenes en línea

Zayn Malik: ¡Niall Horan ya tiene su sustituto para One Direction!

Niall Horan ha encontrado un nuevo sustituto a Zayn Malik, ¿sabes ya de quién se trata? ¡Te traemos todas las pruebas del futuro miembro de One Direction!

Los One Direction

One Direction ha pasado página y como los compromisos profesionales no esperan, ya está manos a la obra en su nuevo álbum del que Niall Horan nos ha contado los últimos detalles. Zayn Malik ha hecho lo mismo y aunque con más de una problemática por medio, sigue con sus planes de boda junto a Perrie Edwards. Parece que las dos mitades de este culebrón han conseguido seguir adelante pese los numerosos rumores que los envuelven y parecía que la estabilidad volvía a sus vidas hasta que Niall la ha liado apareciendo en esta foto junto a un chico muy parecido a Zayn. ¿Ya le ha encontrado sustituto? ¿No nos crees? Sigue leyendo porque te lo vamos a contar con lujo de detalles.

Zayn Malik tiene las puertas abiertas: que si jurado de X Factor, que si se va de boda con su novia, que si va a sacar nuevo trabajo en breves…pero todavía no hay nada confirmado mientras que Niall sí que ha sido capaz de pasar página y encontrar al chico perdido también denominado quinto miembro de One Direction. ¿Será que ya se ha olvidado de los buenos momentos junto a su amigo Zayn? Aunque el chico de esta foto guarde cierto parecido con Zayn, su nombre es Aakash y no tiene ninguna relación con él. Este muchacho subió la foto que habéis podido ver más arriba en su cuenta de Twitter. Hacerse una instantánea al lado de Niall no tiene nada de raro ya que hay miles de fans que lo hacen a diario, pero lo sorprendente es el pie de esta imagen: “Después de haberlo pensado mucho hoy en la cursa, acepto tu proposición de ser el próximo Zayn Malik”. Estamos seguras que esto ha sido al fin y al cabo una broma, ya que por lo que vemos, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan no tienen ninguna intención de sustituir a Zayn ni en el grupo ni, por supuesto, de sus vidas. Y a vosotras, ¿qué os ha parecido este mensaje?

Créditos Getty Images

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikZayn Malik y Naugthy Boy: ¡Se pelean en Twitter!

2 comentarios
  • jocelynsoto , hace 406 días
    no van a remplazar a nadie ¿por que? por que yo digo
  • CintiaDeMalik , hace 420 días
    Ahh!! Noooo. Yo Amo a Zayn Javadd Malik. No a ese 'Chico'. Y ni se parece a Zayn!! Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización