El universo melty
133947 jóvenes en línea

Zayn Malik, Kylie Jenner y Kristen Stewart: ¡Cambios radicales! (Fotos)

Son muchos los famosos que se atreven con cambios de look radicales. ¡Es el momento de enseñarte los más drásticos!

Cambiar de look es algo natural pero si eres famoso parece más una obligación que una decisión personal. Cada vez son más las celebrities que se apuntan a llevar un estilismo personal y fuera de lo común; motivados por los momentos que están viviendo o por alguna crisis que están sufriendo. En meltyfan te queremos mostrar los tres cambios más impactantes de nuestras estrellas favoritas. El ex miembro de One Direction, Zayn Malik, ha sido el último a apuntarse a la tendencia Britney Spears. Una corriente sentimental y contemporánea que hace a los famosos raparse el pelo. El intérprete reapareció después de su comentada marcha de la banda sin pelo, con un piercing en la nariz y del brazo de su madre en unos premios en los que no dudó en hablar de su salida del grupo. Zayn Malik agradeció a las Directioners su apoyo y también tuvo palabras agradables para sus ex compañeros; en un discurso del que, sin duda, el protagonista fue su cambio de look. ¿Crees que Zayn estaba más guapo con melena?

Kylie Jenner cuando tenía el pelo más natural
Kylie Jenner cuando tenía el pelo más natural
Kristen Stewart con su peinado actual

Otra de nuestras chicas favoritas que se ha apuntado a esta corriente radical es Kylie Jenner. La hermana pequeña de Kim Kardashiam siempre que pude se tiñe la melena, pinta sus uñas o elige un nuevo color de ojos. Kylie Jenner, experta en look artificiales, nos ha sorprendido en el festival de Coachella con unas extensiones azules que han derivado en una cabellera rosa y más corta. Al parecer, la diseñadora aprovecha cualquier ocasión, personal y profesional o pública y privada, para dejar volar su imaginación en cuestión de gustos y estilo. No vamos a decir que está fea porque mentiríamos, pero tal vez un look más natural le quedaría mejor. ¿Tú qué opinas?

El menos reciente, pero no por ello menos sorprendente cambio de look, es el de Kristen Stewart. La ex novia de Robert Pattinson apareció, hace casi un año, convertida en musa de Chanel y con un pelo que quitaba el hipo. La actriz apareció con un peinado en dos colores (rubio y naranja), mucho más corto de lo habitual y con las puntas disparadas. Pero ese no fue su única transformación. Meses después Kristen se decantó por un tinte más oscuro y un peinado masculino como ningún otro. Menos mal que el caso de esta chica es por exigencias del guión. ¿Qué te parecen sus cambios?

Créditos Getty Images

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartZayn Malik, Taylor Swift y Brooklin Beckham: ¡Sus padres los ayudan a triunfar!Kylie Jenner se cae y Kendall Jenner pasa de ella (Vídeo)Kristen Stewart: 3 bolsos, 3 chicas, su campaña para Chanel (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización