El universo melty
106110 jóvenes en línea

¡Zayn Malik habla de One Direction y de su chica perfecta en Billboard! (Entrevista)

En 2015 Zayn Malyk dejó One Direction, cambio totalmente de estilo y consiguió nueva novia. Ahora, el "nuevo" Zayn se revela y confiesa todo sobre su vida. ¡Prepárate! En meltyfan te lo contamos al detalle.

El guapo Zayn Malik

No dudamos que Zayn Malik dará mucho de qué hablar este año. El 2015 fue una época de transición para él y, ahora, ha llegado el momento de desvelar su "nuevo yo" y su música, algo que todos los fans han estado pidiendo a gritos. En entrevista con la revista Billboard, el ex One Direction cuenta que recibe muchos mensajes de sus seguidores preguntando "¿Dónde está el disco?" y diciéndole: "ya llevas nueve meses en lo mismo, danos algo". Sin embargo, la nueva producción de Zayn Malik no verá la luz hasta comienzos de primavera. El cantante también confiesa que se siente más identificado con lo que está haciendo ahora, y hace referencia a One Direction en sus declaraciones: "Yo disfrutaba la banda de verdad, pero no es lo que quiero ser como músico"; y continúa explicando que "el gusto del resto de los chicos era, en general, indie rock. Es buena música, pero yo no voy con eso". Sigue leyendo y entérate de todo lo que Zayn Malik desveló en la entrevista sobre One Direction, su chica ideal...

Zayn Malik, Zayn Malik fotos
El "nuevo Zayn Malik"

Zayn Malik también afirma que se siente más tranquilo desde que no forma parte del grupo. Confiesa que apenas dejó la banda, fue a casa con sus padres y comió sin parar durante tres semanas, debido a que había perdido mucho peso mientras estaba en One Direction. Además cuenta que ahora tiene tiempo para otras actividades, está decorando su casa, puede escribir, pintar y hacer barbacoas con sus amigos. Pero aunque cree que está mejor solo, también dice que esperaba que su relación con One Direction fuera mejor. Y explica: "la verdad es que puedes estar pensando lo mejor sobre alguna situación y pasa todo lo contrario. Yo tenía toda la intención de continuar siendo amigo de todo el mundo, pero me imagino que algunos números de teléfono cambiaron y no he recibido llamadas de nadie. He intentado comunicarme con algunos de ellos y no he recibido respuesta. Alguna gente es muy orgullosa, pero es algo de lo que pasas con el tiempo".

Con respecto al amor, parece que a Zayn Malik le va muy bien. A pesar de haber afirmado en noviembre que Gigi Hadid y el eran sólo amigos, a finales de diciembre la pareja decidió dar a conocer al mundo su romance a través de redes sociales. Él sabe exactamente lo que está buscando en una relación: "me gustan los retos. También me gustan las chicas que están bien en ciertas partes… las buenas partes. Me gustan las mujeres completas. También disfruto las conversaciones inteligentes, en las que una persona puede construir frases más allá de qué tipo de cabello o maquillaje están llevando, y hablar sobre el mundo y nuestras opiniones". Parece que la relación entre Zayn Malik y Gigi Hadid no sólo se basa en tomarse fotos sin camisa, sino que es mucho más profunda de lo que nos imaginamos. ¿Qué opinas del "nuevo" Zayn Malik?

Fuente : Billboard - Créditos Billboard, Instagram, Getty Images

Zayn Malik

1 comentario
  • Agalfonso , hace 261 días
    Algunas seguro van a discrepar conmigo pero.....tiene un aire a Maluma
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización