¿Zayn Malik ha aprovechado el break de One Direction para TRIUNFAR?

Escrito por

Ahora que One Direction está en break y Zayn Malik on fire con su nueva música, ¿podemos decir que el cantante ha triunfado sin la banda?

A estás alturas ya tenemos bien claro que One Direction son medio brujos, ¿sabías que acertaron la nueva relación de Niall Horan? Como lo lees. Eso sí, lo que nunca se esperaban ni predijeron fue que un día todo su sueño se acabara y que cada uno seguiría con su vida por separado. MENUDA PENA. La cuestión es que mientras 1D está de capa caída, Zayn Malik es tendencia y todo el mundo quiere componer con él. ¿Será esto suficiente para su triunfo?

En meltyfan nos encantaría poder seguir contándote tantas cosas, como el retorno de One Direction, el reencuentro de Jelena o todos los detalles del nuevo disco de Shawn Mendes. Desgraciadamente, no podemos seguir haciéndolo pero que sepáis que desde toda la redacción de meltyfan os enviamos un enorme GRACIAS de todo corazón. Dicho esto, no podemos evitar preguntarnos si Zayn Malik ha conseguido el triunfo supremo sin la banda y si este año que le queda seguirá conquistando más corazones.Y tú, ¿crees que Zayn ha triunfado tras el break de 1D?