El universo melty
Edición España
87237 jóvenes en línea

Zayn Malik: Gigi Hadid marca su territorio en la distancia

Gigi Hadid y Zayn Malik en un fotograma de Pillowtalk
Escrito por

Gigi Hadid deja muy claro que, a pesar de la distancia, Zayn Malik sigue siendo su chico. ¿Ha lanzado la modelo una amenaza a las mujeres que suspiramos por el guapo cantante?

¡Cuidado con mirar a Zayn Malik! Esa es la conclusión que podemos sacar del gesto que ha compartido Gigi Hadid con sus miles de seguidores de Twitter. La modelo no se anda con rodeos. Zayn Malik es su novio, solamente suyo. La pareja está viviendo en sus propias carnes la “maldición“ de la distancia y... ¡A Gigi se le nota! A pesar de los rumores que sitúan a Zayn Malik y a Gigi Hadid juntos en París, aún no hemos visto las pruebas que nos demuestren que los tortolitos están disfrutando se una escapada romántica en la ciudad de amor. Gigi está a tope con su trabajo mientras que Zayn ultima los detalles para lanzar su primer disco en solitario, Mind of Mine. Con la apretada agenda de ambos entendemos perfectamente que la modelo recuerde al mundo quién es su pareja. ¿Cómo lo ha hecho? ¡Sigue leyendo meltyfan!

A la BFF de Kendall Jenner sólo le hizo falta un gif para gritar a los cuatro vientos que ella está loca por Zayn Malik. Gigi Hadid, esa chica que viajó al pasado de la mano de Chanel, se tomó un respiro para cotillear su Twitter y... ¡Encontró una simpática imagen de su chico sobre el escenario! ¿Qué hizo cuando vio la instantánea? ¡Darle inmediatamente al botón de “me gusta“! Un gesto que deja patente que la it girl ama a Zayn por encima de todas las cosas. No hay duda que Gigi Hadid lo tiene presente siempre en su vida. Si sus trabajos los separan por largas temporadas, ella nos repite que no le importa, que lo quiere y lo apoya. ¡Tremendo romanticismo! ¿Qué te parece el gesto de Gigi Hadid?

Créditos Youtube
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización