El universo melty
Edición España
44163 jóvenes en línea

¿Zayn Malik es infiel por naturaleza?

El cantante Zayn Malik
Escrito por

En meltyfan analizamos las últimas declaraciones de una de las ex novias de Zayn Malik que señaló en un medio de comunicación que al cantante le gustan mucho las chicas. OMG!

En estos momentos, Zayn Malik sólo tiene ojos, boca y amor para Gigi Hadid. El intérprete británico está muy enamorado de la modelo y aprovecha cualquier ocasión para gritarlo públicamente. Desgraciadamente (y según ha contado una de sus ex parejas), el ex componente de One Direction nunca ha sido así con las chicas. What? Stephanie Davis ha desvelado en declaraciones a la revista OK! que su ex novio tenía problemas para serle fiel. ¡Menudo drama! Esta no ha sido la única perlita lanzada por Stephanie. En meltyfan te relatamos todas las demás para que juzgues por ti mismo. ¡Atención!

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

A pesar de que no tengan planes de boda, Gigi Hadid es el presente de Zayn Malik. Desde hace varios meses los chicos mantienen un relación de pareja bastante sólida que ha terminado por denominarse como ZiGi. No obstante, Gigi no es la primera chica que le roba el corazón al cantante. La intérprete de Little Mix, Perrie Edwards fue una de las mujeres más importantes de su vida (estaban comprometidos) pero, antes de Zerrie hubo otro intenso amor. El intérprete salía con la actriz británica Stephanie Davis. Un romance que se terminó (según cuenta ahora la chica) porque Zayn Malik la traicionó. La it girl ha aprovechado una entrevista en OK! Magazine para hablar del tema. “Salimos juntos durante cinco meses en 2011 justo antes de que empezara lo suyo con Perrie. De hecho rompimos porque descubrí que estaba viendo a Perrie“, confirmó. ¡Pobre! No obstante, Stephanie no le guarda ningún rencor al cantante porque para ella fue alguien muy importante. “Fue una de esas cosas que pasan. Zayn es buen chico, no tengo nada malo que decir de él”, aseguró. ¿Tendrá miedo Gigi Hadid de que Zayn Malik también la traicione a ella? ¿Te parece el cantante un chico infiel? ¿Perdonarías una infidelidad?

Fuente : OK! Magazine - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización