Zayn Malik es el chico más SEXY de la red, OMG! (Foto)

El cantante Zayn Malik en París
Escrito por

¿Eres seguidor o seguidora de Zayn Malik? Si es que sí, ¡deja todo lo que estás haciendo! El novio de Gigi Hadid nos enseña su lado más sensual en Twitter. ¡Qué calor!

Mientras que Gigi Hadid no quiere dejar ni a sol ni a sombra a Zayn Malik, desde la redacción de meltyfan hacemos todo lo posible para que el cantante no se vaya de nuestro lado. Un estado de ansiedad que compartimos con la modelo. No es para menos ya que el intérprete británico está para comérselo. Fue comenzar a volar en solitario y demostrar a su Zquad y al mundo en general todo el potencial del que presume. Zayn tiene muy claro que es un HOT BOY irresistible. Un hecho que el mismo potencia a través de sus redes sociales. ¡Mira qué selfie nos acaba de regalar el ex novio de Perrie Edwards en Twitter! ¡Sobrepasamos el enamoramiento!

Si recientemente Zayn Malik aseguraba en una entrevista que se siente sexy gracias a sus millones de fan, en estos momentos nosotras queremos dejar claro que es mucho más que eso. El cantante sabe sacarse partido valiéndose solamente de su profunda mirada, sus marcados rasgos y su pícara sonrisa. ¡Madre nuestra! ¡Para ya Zayn! Mientras que el intérprete tiene un poco olvidado su perfil de Instagram, el novio de Gigi Hadid apuesta por hacerse un selfie de los que hacen historia para incentivar a sus followers de Twitter. ¿El resultado? 160.000 de “me gusta“ y casi 100.000 retuits (y subiendo). Visto lo visto no nos extraña nada que Zayn Malik quiera quitarle el puesto de diva a Gigi Hadid en el mundo de la moda. ¿Qué pasará? Estaremos pendientes para contártelo. ¿Qué te ha parecido la fotaza de Zayn?

Créditos Getty Images