El universo melty
Edición España
51894 jóvenes en línea

Zayn Malik en el videoclip Perfect de One Direction, ¡te vas a emocionar! 

Zayn Malik, el ex componente de One Direction
Escrito por

El ex componente de One Direction, Zayn Malik, vuelve al lado de la banda que lo lanzó al estrellato. El novio de Gigi Hadid también aparece en Perfect. ¡Alucinante!

Si pensabas que lo habías visto todo en la familia Directioner, hemos de decirte que estabas un poco equivocada. Zayn Malik vuelve al lado de One Direction. OMG! El intérprete de Pillow Talk ha dejado atrás todas las diferencias con Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson con el objetivo de darnos una sorpresa de las que dejan huella en el corazón. ¿Qué ha hecho? Tras History, Zayn Malik reaparece en los fotogramas de los vídeos de su ex banda. ¿Quieres ver la actuación de Zayn en el videoclip de Perfect? En meltyfan te la enseñamos y, te avisamos. ¡Vas a llorar! ¡Saca el pañuelo del bolso antes de darle al play!

¿Impresionante verdad? Si hace un tiempo nos dicen que se iba a producir un momento así no nos lo hubiésemos creído. Parece que actualmente las cosas están cambiando entre los componentes de One Direction y su ex miembro, Zayn Malik. Tal es el acercamiento que hasta sus videoclip se asemejan. Como puedes comprobar en el montaje que han hecho los fans de ambos, las cristaleras de sus últimas cintas coinciden, casi sin proponérselo, hasta el punto de lograr posicionarse juntos durante unos instantes. Zayn Malik ha presentado su último single, iTs'YoU, cargado de secretos. Su aparición estelar en Perfect es uno de ellos. ¿Qué será lo próximo? Quizás, lanzar una canción con sus antiguos compañeros de One Direction. ¡Sería perfecto! ¿Qué te parece el nuevo montaje de Perfect?

Créditos 40 Principales, Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización