El universo melty
161496 jóvenes en línea

Zayn Malik en BeFoUr, ¿un mensaje para One Direction?

Los chicos de One Direction con Zayn Malik
Escrito por

Zayn Malik acaba de lanzar su nuevo hit BeFoUr con...¿un mensaje para One Direction? En meltyfan desgranamos todas las teorías sobre la indirecta a su ex banda. ¡Descúbrelo!

Recientemente en meltyfan os dábamos una gran noticia y es que, a poco de que Zayn Malik lance su nuevo disco, su hit BeFoUr ha sido desvelado. ¿Todavía no lo has escuchado? Obviamente, una vez la canción salió, los rumores sobre un posible mensaje a One Direction no dejaron de cesar y la verdad es que, si lo pensamos fríamente, tienen bastante lógica. Por ejemplo, te habías dado cuando que la canción lleva FOUR, ¿indirecta en relación al número de miembros que queda en One Direction? Si quieres descubrir más solo debes seguir leyendo, pero primero, ¡DALE AL PLAY!

Danielle Campbell podría estar ya cansada de Louis Tomlinson y al One Direction solo le faltaba pelearse con su ex compañero para redondear el día. ¡Madre mía! Si nos paramos detenidamente en la letra de la canción, podremos escuchar como dice: "Estoy cansado de este tema. Y no quiero tener que pelearme más por esto" "Dime lo que me quieras decir, todo lo que quieras. Lo que es vergonzoso es que no me lo dirás a la cara"... UI UI UI. ¿Parece un mensaje bastante claro a One Direction, no? "Es tiempo de que yo avance. Tantas horas perdidas. El sonido bate al ritmo de mi canto. Ninguna cadena por la que me podáis retener". No podemos afirmar 100% que sea una indirecta a su banda pero lo que está claro es que, con esta canción, Zayn Malik está explicando una historia, ¿será la suya propia? La que se puede liar... Y tú, ¿crees que BeFoUr podría ser un mensaje para One Direction?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización