El universo melty
Edición España
46062 jóvenes en línea

Zayn Malik defiende a Kim Kardashian en Twitter

El cantante Zayn Malik
Escrito por

El novio de Gigi Hadid apuesta por hacer una defensa sin precedentes a favor de Kim Kardashian. ¡Te contamos lo que ha dicho Zayn Malik sobre el desnudo de la americana!

Por si Zayn Malik no tiene suficiente con la guerra contra Little Mix, el cantante británico se mete de nuevo en una batalla bastante viral y peculiar. Seguro que recuerdas el último día que Kim Kardashian posó desnuda en las redes sociales parando el mundo por momentos. ¡Cómo olvidarlo! ¿Verdad? Desde ese instante ha pasado relativamente poco tiempo pero el necesario para que muchas personalidades reconocidas salieran a favor y en contra de la socialité. Miley Cyrus, Bella Thorne o Chloe Moretz fueron algunas de las celebridades que dieron su opinión vía Twitter sobre el desnudo de la hermana mayor de Kendall Jenner. Peleas varias al margen, tenemos que contarte una nueva aventura que se está formando alrededor de Kim. ¡Zayn Malik ha salido en su defensa! ¿Qué ha dicho exactamente el intérprete de Pillowtalk sobre la mujer de Kanye West? En meltyfan te lo contamos.

“Me encanta cómo las personas se sienten liberadas desnudas... Lean un libro y abran su mente“, escribía Zayn Malik en su perfil oficial de Twitter. Una frase que daba paso a un discurso más extenso que se posicionaba al lado del comentado desnudo de Kim Kardashian. “Libérense con la educación y aprendan a amar de la manera en que otros parecen hacerlo. Yo hablaba de amor. ¿Qué es exactamente un choque? Explicación completa“, apuntaba el británico en la red social. Palabras que dejan clara su postura mientras nos demuestran que para el ex componente de One Direction hay cosas más importantes que las apariencias. Zayn Malik, ese chico que osó un día a engañarnos con su tatuaje, se mete ahora en la piel de una celeb para defenderla a pecho y espada. ¡Así se hace! ¿Qué te parece el amoroso discurso del cantante?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización