¡Zayn Malik compone wHo para la banda sonora de Cazafantasmas! (Vídeo)

¡Tenemos nueva canción de Zayn Malik! El cantante británico presenta un extracto de su nueva canción. ¡wHo será el tema elegido para la BSO de Cazafantasmas!

Por si tuviésemos poco con la nueva faceta como modelo de Zayn Malik, ahora sale a la luz un trocito de la que será su próxima canción. ¡El novio de Gigi Hadid está on fire! ¿Quieres saber cómo se va a llamar el tema y cuándo va a salir? ¡En meltyfan te ponemos al corriente en unos segundos! El intérprete nos ha presentado un extracto de wHo. El “quién“ de Zayn va a formar parte de la nueva película de los Cazafantasmas. ¿Quieres oírlo? ¡Dale al play! ¡Nos encanta!

Dentro de Mind of Mine las sorpresas no cesan. Zayn Malik (ese chico que adora posar en familia con la familia de su novia Gigi Hadid) acaba de lanzar -a través de las redes sociales- un trocito de wHo. Una canción compuesta, pensada y cantada por él que será uno de los temas que formarán parte de la banda sonora de la nueva película de los Cazafantasmas. ¿Te gusta? Los segundos que nos ha presentado el ex componente de One Direction tienen muy buena pinta. Ahora sólo nos queda esperar para ver cómo es el wHo completo de Zayn Malik. ¡Qué nervios! ¿Te han gustado estos segundos de Zayn?