El universo melty
188181 jóvenes en línea

Zayn Malik: 5 cosas positivas de su marcha de One Direction

Tenemos buenas noticias para las Directioners. ¡Hemos sacado alguna que otra ventaja de la repentina salida de Zayn Malik de One Direction! ¿Quieres saberlas?

Aunque ya ha pasado algún tiempo no hay duda de que nuestros corazones de Directioners aún están dolidos por la marcha de Zayn Malik de One Direction. Recientemente, te hemos contando, en un artículo muy emotivo, cómo habían reaccionado sus seguidoras al enterarse que Zayn Malik dejaba el grupo. Pues bien, a pesar de que sabemos que existen fans que no han levantado cabeza desde aquella triste noticia, la redacción de meltyfan te va a detallar en cinco pasos cómo puedes olvidarte de la traumática salida de Zayn de One Direction. ¡5 cosas positivas que te harán olvidar al pasado! ¿Quieres saberlas?

1). Desde que One Direction disminuyó su número de miembros entre las fans se han registrado menos casos de tortícolis. ¿Por qué? Pasar de 5 a 4 cantantes permite a sus seguidoras mover menos la cabeza para fijarse rápidamente en cada uno de ellos al ritmo de la música. Ahora en los conciertos sólo tendremos que hacer ejercicios bruscos para fijarnos en Harry, Louis, Liam y Niall. 2). Tendrás menos estrés. ¿Por qué? Muy fácil. Cuando seguimos a un grupo siempre existen pequeñas discusiones entre amigas por ver quién de sus componentes es el más sexy. Antes las Directioners nos peleábamos con otras seguidoras por ver si Zayn Malik ganaba el título; ahora no existen dudas: el seductor de One Direction es Harry Styles. ¿Estás de acuerdo?

3). Tu nivel de autoestima aumentará. A primera vista esto te puede parecer extraño, pero cuando leas nuestro análisis todo encajará. Zayn Malik salió de One Direction y cambió (con éxito) su look. Si tienes pensado comenzar una nueva aventura -con corte de pelo incluído- sigue los pasos del cantante. ¡Triunfarás seguro! 4). No te obsesionarás con conquistarlo. Cuando Zayn formaba parte de la banda los rumores sobre si estaba o no con Perrie Edwards eran constantes. Por lo que existían diversas posibilidades de que una Directioner le robara el corazón. Una vez que ha salido del grupo, el intérprete ha dejado claro que sigue y quiere a Perrie por encima de todas las cosas. 5). Zayn es feliz. Ese el motivo más importante. El cantante dejó One Direction "para ser un chico normal de 22 años" y parece que lo está consiguiendo; a pesar de que no se haya ido del todo de la esfera pública. Si de verdad lo querías, a veces es mejor dejar a la persona volar en solitario puesto que igual ese es el único motivo que le va a hacer sonreír en el futuro. Aunque, en ocasiones duela, es mejor así. Directioners, ¿Estáis dispuestas a sacar la mejor de vuestras sonrisas?

Zayn Malik

Mas actualidad en Zayn MalikFan de One Direction: Niall Horan y Liam Payne, ¡su lado más adorable en gatos! (Fotos)

3 comentarios
  • Potatogirl , hace 492 días
    Sonrisas desde ahora ya!!
  • stylinsonwife1d , hace 501 días
    ¿Harry es más sexy? ¿Enserio? Yo amo a Hazza, pero cada una tiene su opinión.
  • Kathyarias , hace 502 días
    Siiiiii Directioners arriba
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización