Zac Efron y Michelle Rodriguez, Justin Bieber y Kendall Jenner: ¡Fin de semana en Ibiza! (Fotos)

Justin Bieber de fiesta en Ibiza
Escrito por

Kendall Jenner se ha sumado a la lista de celebs que han elegido Ibiza como destino estas vacaciones. Justin Bieber, Zac Efron y Michelle Rodriguez completan un gran grupo de famosos internacionales.

Cada vez son más las celebrities que se suman a la fiesta ibicenca para pasar sus vacaciones, y este fin de semana se lo han pasado en grande en la isla española. Justin Bieber fue uno de los primeros en llegar, como ya te contamos en meltyfan.es, y este fin de semana una de sus mejores amigas ha aterrizado también en España. Se trata de Kendall Jenner, con la que lo hemos visto en una discoteca muy unidos. ¿Estará intentando dar celos a Selena Gomez? Otros que siguen en Ibiza y que no se separan ni un momento son Zac Efron y su novia, Michelle Rodriguez, que han aprovechado el tiempo al máximo: de fiesta en la discoteca, practicando deportes de agua, tomando el sol… Están pasando un verano envidiable.

Más noticias sobre Justin BieberZac Efron y Michelle Rodriguez: ¡Se besan en una discoteca de Ibiza! (Vídeo)

Justin Bieber no sólo está aprovechando su estancia en Ibiza para conocer las famosas discotecas de la zona, sino que también lo hemos visto tomando en sol en bañador o practicando Flyboarding, el nuevo deporte acuático de moda. También ha elegido esta modalidad Michelle Rodriguez, que es una de las celebs más animadas de la Isla, y que junto con Zac Efron ha montado en moto acuática, ha disfrutado de veladas nocturnas entre amigos, paseos en barco, sesiones como DJ... siempre junto a su novio. Zac Efron, que es el chico más sexy de 2014, también nos ha regalado alguna que otra foto sin camiseta este fin de semana. ¿Qué te parece el fin de semana que han pasado las celebrities en Ibiza?

Créditos AGENCIAS, Visual Press Agency, SplashNewsOnline, AKM-GSI, Instagram, AKM-GSI, SplashNewsOnline, Vantagenews.co.uk, Gtres