Zac Efron sin camiseta en su última foto de Instagram ¡OMG!

La última foto de Zac Efron sin camiseta es lo más hot en lo que llevamos de año
Escrito por

Vale, Zac Efron acaba de animar considerablemente nuestro fin de semana al compartir la foto más hot del año en su cuenta de Instagram. ¡Muchas gracias!

Vamos a deciros una cosa que está más que clara, Zac Efron es el tío más buenorro del Hollywood actual, con permiso de los hermanos Hemsworth, claro. Si ya nos conquistó hace años en High School Musical ahora que ha desarrollado esos miles de músculos en su cuerpo que desconocíamos que podrían existir nos tiene locos de amor en la redacción de meltyfan. Zac Efron demostró lo bien que se le da el twerking en mitad de la promoción de su nueva comedia, Dirty Grandpa, en la que comparte protagonismo con una leyenda del cine viva, Robert DeNiro. Pues parece que Zac sigue más que activo con esta promoción y ha compartido una foto en su cuenta de Instagram que ha derretido hasta nuestros teclados.

I woke up like this @jimmykimmellive #dirtygrandpa

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

El actor de 28 años de edad parece bastante satisfecho de su cuerpo y no dudó en compartir esta foto entre bambalinas antes de salir en directo en el show de Jimmy Kimmel Live! en Hollywood. Obviamente teniendo semejante cuerpazo debería estar prohibido que Zac Efron, adicto a los deportes de riesgo, saliera vestido en ninguna ocasión. Ni alfombras rojas ni platós de televisión, por favor Zac, no te vistas jamás. De hecho en sus últimas películas el actor presume de esto y sale en paños menores a la menor ocasión. No hay más que ver Malditos Vecinos y el trailer de su secuela, en la que Zac sale acompañado de Selena Gomez y Chloe Moretz, para ver que Efron se pasa la mitad de la cinta semi desnudo. En fin, os dejamos disfrutar de semejante obra de arte hecha persona mientras soñamos con esos músculos de Zac Efron y esperamos verle (sin ropa) en su próxima película. ¿Quién más tiene muchísimo calor ahora mismo?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización