¿Y si One Direction vuelve y meltyfan no puede dar la noticia?

La banda One Direction al completo
Escrito por

Imagina que mañana pudieras dar la noticia que más deseas. ¿Cuál sería? El recuentro de la banda de tus sueños, la reconciliación de tu pareja preferida, la presentación de un nuevo disco del grupo que más te gusta...

Por Jade del Arco (Redactora jefa de meltyfan.es)

¿Y si mañana al levantarnos leemos que la banda de nuestros sueños vuelve a los escenarios? One Direction, tras unos meses de break, decide meterse en el estudio de grabación y regalarnos nuevas canciones... ¡Y nueva gira!

¿Y si Taylor Swift vuelve a cambiar de novio -si, otra vez-? Porque ella vive el amor intensamente, aunque no siempre de manera duradera y, por eso, nos regala maravillosas canciones que reflejan perfectamente lo que hemos vivido personalmente en cada etapa de nuestra vida.

¿Y si Selena y Justin están juntos de nuevo? La pareja que nos ha hecho morir de amor y también de desamor ha decidido darse una nueva oportunidad, porque ellos viven uno de esos amores que sólo pasan una vez en la vida, demasiado valiosos para dejarlos escapar.

meltyfan, equipo meltyfan, Lorena Córcoles, Vanessa Parapar, Pablo Pastor, Esther Pizarro, Sara García, Jade del Arco
¡El equipo de meltyfan al completo!

Son tantas las noticias que soñamos con dar en meltyfan, contártelas desde nuestro punto de vista: a veces con drama - si es Vanessa Parapar la que escribe el artículo-, a veces con mucho amor -gracias anuestras experta Lorena Córcoles-; otras con humor -como sólo Sara García sabe hacer-, o con la ironía de Pablo Pastor, el sentimiento de Esther Pizarro o ese dulce tono argentino de nuestra Laura Piasek. Todos soñamos con dar la noticia de nuestra vida, ya seamos Directioners, Beliebers, Swifties... Pero la redacción de meltyfan hace un parón, os dice hasta luego -hasta pronto esperamos-, y ya será en otro lugar donde nuestra pequeña familia pueda reunirse para comentar las idas y venidas de esas celebes a las que adoramos.

Nosotros también hacemos un break -si, como One Direction-, y no podemos más que daros las gracias a todos los que nos habéis acompañado en nuestro camino. Compartir este tiempo con vosotros ha sido la mejor aventura de nuestras vidas, porque la familia meltyfan no es sólo el equipo que lo formamos, sino también cada uno de nuestros lectores, de nuestros seguidores en las redes sociales, de los chicos de One Direction -también Zayn-, Justin y Selena y todas las celebs que nos acompañan cada día y a las que amamos tanto como a vosotros.

Somos una pequeña familia en número, pero enorme en corazón. Y de todo este tiempo juntos nos quedan millones de buenos recuerdos: la emoción de haber visto a One Direction en concierto, a Demi Lovato pasear por nuestra redacción, cada uno de vuestros comentarios, los intensos debates en Twitter, la victoria de Diego Domínguez en los Melty Future Awards (que tendrán su edición 2017, ¡no te la pierdas!), la salida de Zayn de la banda, el nuevo disco de Justin... Aunque, a partir de mañana, no estemos juntos cada día, como en los últimos dos años, no olvidéis que hay algo que nos une y nos unirá siempre: nuestra pasión. Somos muy fans, fans de nuestros ídolos, fans de nuestra pequeña familia, fans de vosotros, nuestros fieles lectores. Os queremos. Y esperamos encontraros de nuevo muy pronto, porque este tiempo juntos ha sido HISTÓRICO. Y ahora, ¡a sacar los pañuelos!

Créditos melty.es, meltyfan, Getty Images