El universo melty
Edición España
80343 jóvenes en línea

¿Y si Kristen Stewart y Harry Styles se fueron juntos cuando se encontraron en el aeropuerto?

Hace poco más de dos semanas, Kristen Stewart y Harry Styles se encontraron en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿Y si se hubieran marchado juntos tras ese choque fortuito?

Kristen Stewart

"No se lo podía creer. Harry Styles aterrizaba en Los Ángeles intentando pasar desapercibido, pero al bajar del avión se encontró justo con lo que no deseaba. Una masa de fotógrafos dispuestos a capturar cada uno de sus movimientos, de sus gestos, de sus pasos... ¿Por qué estarán aquí? Se preguntó. Nadie tenía por qué saber que él iba a llegar ese día y en ese instante. De repente, a lo lejos, encontró la explicación. Brillaba entre el resto de personas que la rodeaban. Y por un instante se quedó paralizado al verla. Era Kristen Stewart, a quien nadie puede superar en estilo. Estaba tan ensimismado mirándola que no se dio cuenta de que su guardaespaldas se abría paso entre los paparazzi para ayudarle"

Harry Styles, Harry Styles camiseta, Harry Styles chaqueta, Harry Styles casual, Harry Styles look, Harry Styles estilo, Harry Styles ropa, Harry Styles fotos, Harry Styles Instagram, Harry Styles One Direction
¿Y si Harry Styles se hubiera ido con Kristen Stewart?

"- ¡Harry ven por aquí! Te llevaré a un sitio más tranquilo. - Gracias. Y allí estaba ella. - ¡Qué locura! - No esperaba que hubiera nadie esperando. - Siempre hay alguien esperando. Y así, entre risas y hablando de lo que cada día deben afrontar por la fama, las razones por la que es mejor nuestra vida que la de las celebs como Harry Styles, contándose anécdotas, hablando de sus nuevos proyectos... así se pasó el día. - Espero verte pronto en una nueva película, la última me encantó. - Yo espero ir a alguno de tus conciertos, aunque creo que igual se quedan todos muy sorprendidos al verme. - Quizás algún día volvamos a encontrarnos fortuitamente. - Si necesitas ayuda, solo silva. Mi guardaespaldas es el número 1. - Hasta pronto. - Adiós".

Kristen Stewart, look, fotos, guapa, sexy
Kristen Stewart

¡Qué maravilloso hubiera sido algo así! ¿Verdad? Esto solo forma parte de una de nuestras secciones favoritas, "y si..." en la que fantaseamos acerca de lo que podría pasar entre los rostros conocidos que más nos gustan. Ya sabes el revuelo que se organizó cuando Kristen Stewart ayudó a Harry Styles en el aeropuerto, esto es real, pero lo que no sabemos es si en algún momento llegaron a hablar. Eso sí, no podemos esconder que nos encantaría que hubiera ocurrido tal y como te lo contamos. Esperamos que te haya gustado nuestro relato y te invitamos a que nos digas con qué otros personajes te gustaría que inventáramos una historia. ¿Qué te parece?

Créditos Getty Images

Kristen Stewart

Mas actualidad en Kristen StewartKristen Stewart: ¡Tras Robert Pattinson, Jesse Eisenberg o Nicholas Hoult, se va con James Franco!

5 comentarios
  • car2003 , hace 135 días
    ellos juntos no
  • marymora , hace 135 días
    Que a poco los dejo con cara de what no por dios.
  • MaiHoranTommo , hace 136 días
    No por dios Kristen y Harry NO!!
  • hermayony , hace 137 días
    Dios harry y kristen noooo me muero
  • elimoreno , hace 137 días
    ¿¡Kristen stewart y Harry stiles!? O NOOO NI EN BROMA
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización