El universo melty
162351 jóvenes en línea

Violetta, Martina Stoessel: muy sexy en la revista Susana (Fotos)

Martina Stoessel, conocida por su papel en la serie Violetta, ha participado en una sesión de fotos para la revista argentina Susana. ¡Aparece muy sexy y con el pelo más corto y rizado!

La actriz y cantante Martina Stoessel

La revista argentina Susana ha entrevistado a una de las artistas más populares de Argentina: Martina Stoessel, más conocida como Violetta por su papel en la serie del mismo nombre. Para el reportaje, que saldrá en el próximo número de la revista, la actriz aparece con una melena corta y rizada, que suponemos que se debe al trabajo del equipo de peluquería. Martina Stoessel está muy sexy en las imágenes, en las que luce varios estilismos. Con uno de ellos está caracterizada como Madonna, haciendo un pequeño homenaje a la reina del pop. En meltyfan.es te mostramos algunas imágenes de la sesión de fotos.

Más noticias sobre Violetta, Martina StoesselVioletta, Martina Stoessel: ¿En Brasil para rodar '50 sombras de Grey'?

Martina Stoessel, también conocida como Violetta, aparece muy sexy en las fotos, que ella misma ha publicado en sus redes sociales. La actriz posa con varios estilismos y un elemento en común: el corte de pelo. ¿Habrá cambiado Tini de look o se trata sólo de un peinado especial para la ocasión? Sea cual sea la respuesta, el nuevo look le siente de maravilla a Martina Stoessel, que podría estar preparando su salto al cine. Todos los rumores apuntan a que aparecerá en la nueva versión de '50 Sombras de Grey', un filme llamado 'El Manipulador' que Tini podría empezar a rodar muy pronto. ¿Qué te parece el nuevo look de Martina Stoesse?

Créditos Visual Press Agency

Violetta, Martina Stoessel

Mas actualidad en Violetta, Martina StoesselVioletta, Martina Stoessel: ¡Sus confesiones en la revista Hola!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización