Violetta 3: León, el chico que conquistó a Martina Stoessel (Entrevista)

El actor Jorge Blanco
Escrito por

Hoy nos acompaña en meltyfan.es Jorge Blanco, el actor que da vida a León en la serie Violetta. ¿Qué pasará con su persojane en la temporada 3 de la serie? ¡Nos lo cuenta él mismo en la siguiente entrevista!

Ya te contamos en meltyfan.es que por nuestras páginas pasarán los principales personajes de la serie Violetta. La "mala" de la serie, Ludmila, nos contó que lo mejor de la última temporada había sido rodar con Martina Stoessel; Germán, el padre de Tini en la ficción, también nos desveló algún que otro detalle de la temporada tres de Violetta, que se emite en Disney Channel. Y hoy le llega el turno a León, uno de los personajes más importantes de la historia, que ha conquistado el corazón de la protagonista. A continuación puedes leer la entrevista de Jorge Blanco para meltyfan.es.

Al final de la temporada 2 León y Violetta están de nuevo juntos, pero hemos asistido a la llegada de un nuevo personaje francés en la tercera temporada. ¿Cómo es su implicación en esta relación?

“La llegada del personaje de Damien Lauretta no va a ser un descanso para la pareja León/Violetta. El va a sembrar la discordia. Es un amigo que va a resultar un verdadero nido de problemas, pero es un personaje realmente interesante”.

A propósito de Damien Lauretta, ¿cómo se ha integrado el nuevo actor en el equipo?

"La integración de Damien en el aquipo de Violetta ha tenido que ser dura para él porque es francés, pero al final, él habla muy bien en español. Además, yo hablo un poco de francés, por lo que siempre conseguíamos entendernos en un idioma u otro”.

¿Cómo describirías a tu personaje en esta temporada?

"Diría que en la primera temporada León es un chico malo. En la temporada dos encuentra ciertos problemas con su pasión, pero se focaliza en sus objetivos y su carrera y tiene que tomar deciciones difíciles. ¡La temporada 3 está llena de sorpresas! ".

¿Nos puedes contar alguna anécdota divertida del rodaje de la serie?

"Normalmente durante el rodaje no llevamos micro por la tarde. Un día, excepcionalmente teníamos que llevarlo. Yo estaba en mi camerino hablando y conté cosas completamente idiotas y embarazosas que todo el mundo escuchó por culpa del micro. Afortunadamente no me enfrenté a nadie del equipo. ¡Habría estado mal! ",S

¿En qué persona te inspiras en tu carrera profesional?

"Mi modelo es definitivamente Justin Timberlake. Él canta, baila y actúa a la perfección, todo lo que me gustaría saber hacer”. En meltyfan.es puedes volver a leer la entrevista en exclusiva con Diego Domínguez, que nos habló de la temporada 3 de Violetta y nos contó cómo era ser el enemigo declarado en la ficción de uno de sus mejores amigos en la vida real; hablaba de Jorge Blanco. Recuerda que en la sección de Cine y Tv seguiremos publicando las entrevistas a los personajes de Violetta. ¿Quién será el próximo? ¿Cuál es tu personaje preferido de la serie?

Créditos Disney Channel