El universo melty
Edición España
90063 jóvenes en línea

Victoria Justice y Little Mix: ¡Para presumir, hay que sufrir!

Victoria Justice y las integrantes de Little Mix van siempre a la moda, pero a veces también les toca sufrir. ¡Te contamos más detalles en meltyfan!

La cantante y actriz Victoria Justice

Little Mix ya te ha explicado cómo debes hacer para ligar en Tinder, cómo hablar con ese chico que te gusta y qué foto de perfil te debes poner en las redes sociales. En definitiva, ¡están hechas unas ligonas! Pero no es lo único que se les da bien a Perrie, Jade, Jesy o Leigh-Anne, sino que también son unas de las it girls de moda. Tacones de infarto, vestidos imposibles de llevar, cuerpos de diosas griegas, maquillaje perfecto y, en definitiva, una serie de características que las hacen ser unas creadoras de tendencias. Pero ojo Little Mix, que no sois las únicas y en meltyfan también adoramos a la guapa latina Victoria Justice. Con su sonrisa impecable y su estilo siempre acertado, ¡nos tiene enamoradas! Las celebs también sufren para lucir siempre tan guapas y hoy en meltyfan te vamos a contar cuales son los tres puntos clave que las diferencian del resto de mortales. ¡No te los pierdas!

Victoria Justice luce un precioso vestido de lentejuelas rojas
Victoria Justice luce un precioso vestido de lentejuelas rojas
Victoria Justice - Perrie Edwards, siempre peinada y maquillada a la perfecciónVictoria Justice - Jade Thirlwall en el gimnasio para mantenerse en forma

Competir contra Selena Gomez no es fácil, pero aún así, Victoria Justice sigue siendo una de las latinas más sexys del panorama televisivo -y musical- actual. ¿Qué deben hacer las famosas para estar siempre así de guapas ante las cámaras? Little Mix y Victoria Justice te lo cuentan: 1). Ir vestida a la última moda: sí chicas, las it girls siempre deben estar atentas a lo que se lleva y aunque en la sección de moda de meltyfan ya les damos algunos tips, también tienen sus propias asesoras que les aconsejan qué ponerse en cada momento. Tacones altísimos, vestidos que no parecen muy cómodos y en general un look que a veces parece sacado de una película. 2). El maquillaje y el pelo siempre perfectos: este es otro aspecto clave, ¿ir sin maquillaje es posible? Cada vez son más las celebs que se apuntan a subir selfies sin una gota de rímel pero cuando se trata de desfilar en la alfombra roja, necesitan unas cuantas horas de preparación previa: cuidados, out fit, maquillaje, peinado… ¡qué duro es ser famosa!

3). Mantenerse en forma: de nada les serviría todo eso si no lucen un cuerpo de mujer 10 y para ello, ¡el gimnasio es un must do! ¿Te piensas que ese vestido queda tan bien sin una rutina de ejercicios? Nada que ver fan, para ello hay que mantener una dieta y el cuerpo activo. Eso sí, de vez en cuando también se dan sus caprichitos y se permiten un dulce día. Así que ya veis, aunque en todas las ocasiones vemos a las chicas de Little Mix o a Victoria Justice preciosas en las fotografías y como si no les costara ningún tipo de esfuerzo estar así, la realidad es muy diferente. Ser una celeb famosa y adorada no es siempre una tarea sencilla y también hay que saber llevar el precio de la fama, porque ya se dice eso de que “para presumir hay que sufrir”. Y tú, ¿qué crees que hacen los famosos para estar siempre guapos?

Créditos Getty Images, Instagram

Victoria Justice

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización