Victoria Justice, Bella Thorne y Zendaya Coleman: ¡Sus proyectos para la vuelta a clase!

Victoria Justice con su mejor look.
Escrito por

Para sumar a los éxitos que han tenido en series de TV, películas y vídeos musicales, este año Victoria Justice, Bella Thorne y Zendaya Coleman nos sorprenden con nuevos proyectos que no te puedes perder en esta vuelta a clase.

Después de su última aparición juntas durante un episodio de la serie Agent KC, las antiguas protagonistas de Shake It Up, Bella Thorne y Zendaya Coleman, quien en sus 19 años ha experimentado varios cambios readicales de look, tienen nuevos proyectos y, aunque parece que no las volveremos a ver en el mismo set de grabación por un buen rato ¡tendrás mucho para disfrutar de ellas en esta vuelta a clase! Bella Thorne ha participado recientemente en el rodaje de Alvin y Las Ardillas 4: The Road Chip, una película animada que saldrá al aire el 23 de diciembre en Estados Unidos, y donde presta su voz al personaje de Ashley. Además de esto, ¡Bella Thorne ha corrido con suerte este año! Y ha sido elegida para ser la protagonista de la película Famous in love en la que interpretará a una joven estudiante que tendrá que lidiar con los problemas de la fama al tiempo que construye su carrera en Hollywood. Y mientras su BBF trabaja en nuevos proyectos, Zendaya Coleman también tiene los suyos, incluso algunos sorprendentes que se alejan de las pantallas para entrar en las pasarelas. Sigue leyendo meltyfan y entérate cómo la actriz y cantante ha dado un salto al mundo de la moda.

Después de haber participado en el clip Bad Blood de Taylor Swift junto a otras estrellas como Jessica Alba, Cara Delevingne o Selena Gomez, a quién parece que Justin Bieber le envía mensajes en What Do You Mean, la talentosa Zendaya Coleman volverá a la televisión para la segunda temporada de la serie Empire, donde encarnará a Laura. También están a la vuelta de la esquina los nuevos episodios de Agent KC, la serie que protagoniza actualmente en la que interpreta una chica ágil y amante de la tecnología, hija de dos espías que esperan que siga sus pasos. ¡Eso no es todo! Además de sus proyectos en TV, Zendaya Coleman ha decido incursionar en el mundo de la moda y recientemente lanzó su propia línea de zapatos, en la que incluye desde botas hasta sandalias, y que está creada para jóvenes con mucho estilo que quieren tener lindos zapatos sin gastar una millonada.

No sólo estas dos artistas tienen nuevos proyectos para esta segunda parte del año, Victoria Justice también nos trae dos divertidas películas en las que podremos disfrutar de su actuación. La primera de ellas es Naomi and Ely's No Kiss List, en la que interpretará a Naomi, una chica que cree que todo está bien con su novio, hasta que descubre que él es gay y que, para hacerlo peor, están enamorados del mismo chico ¡Qué pesadilla! El segundo proyecto de Vitoria Justice es The Outskirts, una comedia en la que junto con su mejor amiga Mindy (Eden Sher), planea reunir a las chicas menos populares de su clase y empezar una revolución contra Whitney (Claudia Lee), la chica más popular de la escuela. Esta película se lanzará el 6 de noviembre en Estados Unidos ¡Esperamos que ambas producciones lleguen pronto a España! Cómo ves, hay muchos planes por hacer en esta vuelta a clase ¡Imagínate ir al cine a ver estas nuevas pelis usando un par de Zapatos diseñados por Zendaya! ¿Cuál de estos nuevos proyectos sientes que no te puedes perder?

Créditos Instagram, Getty Images