Troye Sivan, Cameron Dallas, Zayn Malik y otros hot boys ULTRA SEXYS con piercing

Escrito por

¡Qué guapos son los guapos! En meltyfan tenemos una galería de los chicos más SEXYS con piercing, imágenes no aptas para cardíacos.

Aunque Troye Sivan se “pelea” con Cameron Dallas por ser el chico más popular en Instagram, lo cierto es que los dos son muy guapos y ambos han aparecido en nuestras galerías de hot boys de la temporada. En esta ocasión, te presentamos esas fotos que van a hacer que la temperatura aumente en unos cuantos segundos. ¿No nos crees? Se trata de un recuento para saber quién es más guapo con piercing. Entre los nominados tenemos a Abraham Mateo, Zayn Malik, Cameron Dallas y Troye Sivan. A D V E R T E N C I A: Son imágenes ¡ULTRA SEXYS!

Zayn Malik Abraham Mateo Cameron Dallas Troye Sivan

Troye Sivan se estará presentando este 22 de mayo en los Billboard Music Awards junto a Shawn Mendes, Justin Bieber, Celine Dion, DNCE, Fifth Harmony, Demi Lovato, Pink, Britney Spears y Nick Jonas. Recientemente, el australiano afirmaba que estaba muy nervioso, pero que ya tenía todo listo para su actuación. Estamos seguros que será un exitazo, igual que los conciertos que ofreció en Madrid, por las mismas fechas que Shawn Mendes. Si no te quieres perder nada de Troye Sivan, que además luce MUY SEXY con un piercing en la nariz, suscríbete a su carpeta en meltyfan. Cuéntanos, para ti ¿quién es el hot boy más sexy con piercing?

Fuente : Instagram