Tras Zayn Malik, ¡Brooklyn Beckham posa como un verdadero modelo! (Foto)

Escrito por

¡Deja todo lo que estés haciendo porque Brooklyn Beckham ha seguido los pasos de Zayn Malik con el objetivo de convertirse en uno de los chicos de moda!

A Zayn Malik, el chico que desea enseñarnos a besar de una manera tan pasional como la de él, le ha salido un duro competidor. ¡Cómo lo oyes! Después de intentar hacerle sombra a su novia Gigi Hadid en el mundo de la moda, la vida le ha pagado al británico con la misma moneda. Desde este momento, ¡Zayn Malik ya no es la nueva e irresistible cara del panorama fashionista internacional! ¿Por qué? ¡Brooklyn Beckham llega al ámbito más cool pisando demasiado fuerte! En meltyfan te lo enseñamos. ¡Mira!

Enjoyed @honorglobal shoot, excited to give you more details soon.

Una foto publicada por bb (@brooklynbeckham) el

¿Recuerdas la portada que hizo Zayn Malik para la revista Elle? Nosotras no nos podemos olvidar de ella porque esas fotografías han marcado un antes y un después en el ámbito de la moda. Zayn estaba irresistible. Hasta este momentos. ¡Sí! El novio de Gigi Hadid tiene un sustituto. ¡Brooklyn Beckham ha posado como nadie! Un shootting divertido que nos hace pensar en que la felicidad y la belleza de las pequeñas cosas existe. El chico con el que Chloe Moretz comparte su vida ha entrado por la puerta grande en el panorama de los shooting fashionistas. ¿Te gusta su posado? ¡En meltyfan estamos enamoradas! ¿Te parece Brook el hombre de moda?