El universo melty
Edición España
70191 jóvenes en línea

Tras One Direction, Demi Lovato y Nick Jonas son la imagen del Honda Civic Tour (Fotos)

Los cantantes Nick Jonas y Demi Lovato
Escrito por

Primero fue One Direction y ahora es el turno de Demi Lovato y Nick Jonas, que van a seguir los pasos de la banda en su próxima gira. ¿De qué estamos hablando? ¡Quédate en meltyfan y no te pierdas ni un detalle!

Hace poco descubríamos el que seguramente ha sido, hasta ahora, el peor momento que Demi Lovato ha tenido que vivir junto a sus Lovatics. La intérprete de Confident explicó en una carta en Twitter cómo se había sentido y pronto sus fans entendieron que tenía toda la razón y respetaron su postura. A veces, nos olvidamos de que nuestras celebs favoritas también pueden agobiarse y que el cariño de sus fans, llevado al extremo, puede resultar algo estresante. Lo mismo le ocurría recientemente a Justin Bieber, que cancelaba los meet and great de Purpose Tour porque afirma sentirse infeliz tras ellos, pero bueno calma, porque ni a Demi ni a Nick Jonas se les ha ocurrido hacer esto sobre su próxima gira. The Future Now Tour llegará en unos meses y quizás te sorprendas al descubrir que tiene algo en común con One Direction... WHAT? ¡Lee hasta el final y descubre de qué se trata!

Zayn Malik afirmaba recientemente que en One Direction no se le permitía nada y así hablaba de cómo había decidido salir de la banda que tantas alegrías nos sigue dando. Para las Directioners, todavía es emocionante recordar aquellos tiempos en los que 1D eran cinco y en los que todo entre ellos era maravilloso. Seguro que no has podido olvidar su gira On The Road Again, que estuvo patrocinada por Honda Civic y gracias a esto, una fan pudo ganar un coche personalizado por nuestros chicos favoritos. Pues bien, esta vez les ha tocado el turno a Nick Jonas y Demi Lovato. Honda Civic ha elegido el tour de los ex chicos Disney como la gira del año y ahora han sido ellos los que han personalizado un coche y una moto que sus fans podrán conseguir. Qué emocionante, ¿verdad? Esto nos parece súper top y una vez más podemos deducir que The Future Now Tour será algo grandioso. ¿Qué te parece el coche diseñado por Demi?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización