Tras One Direction, Auryn también se separa por un tiempo... #break

Escrito por

¿Pero qué pasa este verano? Tras el anuncio de Liam Payne de que iniciaba carrera en solitario, ahora otra famosa banda decide poner freno a su trabajo en conjunto. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Seguro que ya sabes que meltyfan pasará un tiempo lejos de sus lectores, pero no somos los únicos. Hace unos días te contábamos que Liam Payne va a comenzar una carrera en solitario lejos de One Direction. Con este anuncio parece que la vuelta al escenario de la banda de nuestros sueños está cada vez más lejos. Pero no son los únicos. Otro de nuestros grupos preferidos, Auryn, también ha anunciado que va a tomarse un descanso y, al igual que el grupo inglés, no han dado detalles de cuándo van a volver o si lo van a hacer... Mira lo que han dicho y luego te contamos más.

Pues si Auryners, por el momento podemos estar tranquilos porque disfrutaremos de los chicos el resto de la gira, pero después se van a tomar unas merecidas vacaciones. Descansar, vivir nuevas experiencias, tal vez componer nuevas canciones... pero ¿cuándo vuelven? ¿Lo harán? No lo dejan nada claro en el mensaje que acabas de ver, aunque nosotras tenemos la esperanza de que, antes de que nos hayamos dado cuenta, Auryn esté de nuevo en el estudio de grabación. De momento nos queda esperar que los chicos descansen y que vuelvan a regalarnos canciones de ensueño con más energía que nunca. Y en paciencia no nos gana nadie, porque la esperanza de que One Direction vuelva, nosotras no la hemos perdido. ¿Cómo te hsa tomado la noticia?